Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Algun grupo para el trofeo dlc El Jaguar en ps4??
Lo intente varias veces en publica pero es complicado con la gente que se hace 6000 puntos por partida
 

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
Todavía hay gente que necesite los trofeos en PS3??? Yo también quisiera platinarlo, si se reúnen avísenme :c
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

Me encantó el juego, muchas gracias por la guía, muy completa y detallada. Suerte a los demás.
Hola algún consejos para los trofeos online? sólo me faltan esos trofeos y la verdad que por ese motivo dejé de internar platinar hace ya varios años. Pero me gustaría volver a retomarlo para poder tenerlo finalmente.

Saludos.
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Hola gente, tengo una consulta. Tengo dudas con el trofeo compartir es amor, pues por ejemplo ya me encontré una ballena blanca navegando (con el evento de apretar hacia arriba para mirar) pero el icono que apareció en el mapa no era azul sino blanco, y cómo entenderán obviamente no se compartió el momento. También creo me apareció un barco real y ocurrió lo mismo. Si entro a estadísticas me sale el mensaje en rojo para compartirlas, que según he leído en algunos lados dice que no debe aparecer y en otro que es igual.

Lo raro es que según la guía solo necesito estar conectado a internet (cosa que estoy pues me aparece el símbolo blanco de wifi).
Por ahí leí que era necesario el ubisoft Connect, pero es imposible conectarse en el juego actualmente.

Los eventos de naves, cofres y ballena blanca siempre son azules o también los hay ramdons que no cuentan, porque como dije ya me aparecieron dos de los tres eventos y en ningún caso el icono salió azul o se compartió.
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Bueno, solo me quedan sacar los trofeos online. Si alguien también le faltan (sobre todo el polifacético y el de Game Lab) me agrega y los sacamos. También tengo pensado pillar el DLC cuando platine el juego base.
 
Superior