Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Armandark27

Armandark27
Unido
febrero 17, 2020
Mensajes
10
Karma
3
Hola.

También me apunto para sacar los trofeos online. Si alguien le interesa mi ID es Armandark27.
A parte, estoy en la búsqueda de los trofeos online para Diying Light, Uncharted 4 y Tomb Raider.

Saludos.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@Doppelganger @Armandark27 @lukitasdlo he visto que recientemente habéis posteado por aqui , yo necesito ayuda con un trofeo online aunque sea de DLC no necesitáis vosotros el DLC , yo pudeo ayudaros con cualquier trofeo , si estáis interesados por favor enviadme un mensaje por la play y organizamos grupo de discord , un saludo
 

Doppelganger

x1Doppelganger1x
Unido
octubre 22, 2020
Mensajes
219
Karma
6
Ubicación
South Ashfield Heights
@Doppelganger @Armandark27 @lukitasdlo he visto que recientemente habéis posteado por aqui , yo necesito ayuda con un trofeo online aunque sea de DLC no necesitáis vosotros el DLC , yo pudeo ayudaros con cualquier trofeo , si estáis interesados por favor enviadme un mensaje por la play y organizamos grupo de discord , un saludo
Tienes asaassin 4 en ps3 o ps4?
 

JuanRossanigo

JuanRossanigo
Unido
enero 31, 2022
Mensajes
19
Karma
4
Gente, si hay me agregan para PS3, no hay forma de que se arme la partida de game labs. Todo lo demas se puede sacar solo
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Buenas tardes gente. Busco conseguir los trofeos online del juego base. Alguno que necesite los trofeos para PS4? Id PSN: jonykm19
 

JuanRossanigo

JuanRossanigo
Unido
enero 31, 2022
Mensajes
19
Karma
4
Alguno con la PS3, creo que es imposible platinar, ya que no conecta a la flota de Kenway y es necesario para obtener todos los planos para arreglar de todo el barco. Alguno pudo??
 

Doppelganger

x1Doppelganger1x
Unido
octubre 22, 2020
Mensajes
219
Karma
6
Ubicación
South Ashfield Heights
Algiien sabe como conseguir el cofre azul del evento social? No lo encuentro x ninguna parte solo me falta el "compartir es amor" para el platino
 
Última edición:

DannyCabe

kelsen-crack
Unido
julio 18, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola busco un par de trofeos online para terminarlos y ayudar a alguno que tambien necesite cualquier cosa, ID ps4 kelsen-crack :)
 

huevo182

huevo182
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Buenas... algún experto que me ilumine... tengo problemas con el trofeo compartir es amar, el de los eventos sociales, la cosa es que ayer me apareció el primer convoy en azul en el mapa, me dirijo al lugar y no encuentro nada, pero el icono sigue ahí, doy voy por todo alrededor y nada... en las estadísticas para compartir con los amigos me aparece el cartel en rojo, ya intenté saliendo del sp entrando al MP y volviendo a ingresar al sp... alguna solución para esto? Desde ya muchas gracias
 

URIUSX

XGHOSTX20
Unido
junio 24, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Hola buenas alguien que me ayude a sacar los trofeos online de game lab y polifacético. ID XGHOSTX20 PS3. Gracias
 
Superior