Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Todo eso del modo manada recuerdo que lo saque yo solo asi que creo que offline se puede… de todos modos sigue avanzando con lo que te falta y subiendo de nivel que lo mas importante es que llegues al nivel requerido y desbloquees todo… y ya cuando eso y solo te falte lo que necesites ayuda online entonces pides la ayuda y te lo sacas…
 

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
Agrega zaethkx y te echo una mano junto al compi de arriba, nos faltaría uno más para boostear el trofeo del jaguar!
Tengo 3 jugadores más aparte, asi que en eso estaríamos bien. Apenas agreguen los invito al círculo. Que si no los organizo se me confunden con otros boosteos
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Sigue siendo factible a dia de hoy hacer los trofeos online?
Activo sigue el servidor, vamos que no lo han cerrado(al menos hasta hace dos meses que entré). De los dlc no te puedo decir ya que no los jugué, pero al multi del juego base se puede jugar y sacar de sobra los trofeos, aunque tiene el de nivel 55 que se hace pesado si no juegas en equipo y con gente que sepa un poco
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Activo sigue el servidor, vamos que no lo han cerrado(al menos hasta hace dos meses que entré). De los dlc no te puedo decir ya que no los jugué, pero al multi del juego base se puede jugar y sacar de sobra los trofeos, aunque tiene el de nivel 55 que se hace pesado si no juegas en equipo y con gente que sepa un poco
sabrias cuanto tiempo se tardaria haciendolo solo? mas o menos. Gracias
 
Superior