Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Pues quería ver si aún hay interesados para sacar los trofeos online, la cosa es que solo me queda pocos días del plus, exactamente tengo hasta el 1 de agosto, así que si nos ponemos a ellos en breve pues me uno sino la verdad ni me molesto a bajar el juego
Los trofeos los quiero sacar para otra cuenta
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola necesito ayuda para sacar trofeo del DLC de jugar con el jaguar en dominio si alguien me puede dar una mano o también lo necesita que me agregue
 

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
SOLO PARA VERSION PS3

¿Alguien interesado en sacarse los trofeos multijugador para la version de PS3? Hay un metodo de boosteo en el que cada 10 minutos se pueden ganar 23.000 puntos de experiencia. Gente interesada agreguenme a juan-salva89
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Una duda. Es necesario estar suscrito a PS+ para los trofeos online o se pueden sacar solamente con tener sesión iniciada en PSN????
 

rickysg

rickysg2007
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola, alguien interesado en el trofeo Tierra sagrada (el del personaje Jaguar del DLC) de PS4? Si no me equivoco, hacen falta 4 jugadores para que empiece una partida de dominio
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Alguien para los trofeos online?? Los del DLC también. Agregad zaethkx

1 más para el trofeo del dlc, somos 3 ya.
Psn zaethkx
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Que necesitais hacer??
El trofeo "tierra sagrada" y "elevador de horca" del DLC de barbanegra.

De los 5 trofeos del juego base solo necesito ayuda para "polifacético" que me faltan solo jugar dos modos de juego y usar 3 armas.

Pero sobretodo me preocupa el trofeo del dlc
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
No tengo el juego descargado porque hace un tiempo ya consegui el 100% pero si pasan unos dias y no consigues a nadie mas y nos coordinamos todos para hacerlo rapido (ya que actualmente no dispongo de muchos ratos para juge) intentare ayudarte
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
No tengo el juego descargado porque hace un tiempo ya consegui el 100% pero si pasan unos dias y no consigues a nadie mas y nos coordinamos todos para hacerlo rapido (ya que actualmente no dispongo de muchos ratos para juge) intentare ayudarte
Tengo a 3 de psnprofiles, a ver si cumplen.
Lo que no me queda claro es el modo manada. En descubrimiento solo me deja jugar offline, y en libre online y offline, no me queda muy claro en la guia si hay que pasarse el modo descubrimiento y libre tanto online como offline, a ver si alguien se pasa y me aclara.

También las armas no sé si funcionan en el modo manada, me quedan 2 armas por usar y una de ellas se desbloquea al 48
 
Superior