Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

tulasu

tulasu
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
28
Karma
1
Si, casi todo lo puedes hacer 1 solo, ll que boostie fueron los dlc jajaj por si necesitan ayuda
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
15
Karma
4
Hola, si seguís buscando a gente para los online, agregadme, soy Ryoga320
Después de varios días, hoy me he sacado la partida de asesinar. Ahora sólo me faltará alguna magia para el trofeo polifacético. Que pena que no haya forma de traquearlo
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Alicante
Hola buenas tardes..

Estoy tratando de sacar los trofeos online del juego y son algo liosos..al menos para mí.. jajajeje



El trofeo : *Técnico de laboratorio*

Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público... cuántas misiones son?

Porque llevo 1 puta hora jugando a ese modo de juego y no me dan el trofeo
:unsure:
 

Eltuno1

el_tuno1
Unido
agosto 7, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas tardes..

Estoy tratando de sacar los trofeos online del juego y son algo liosos..al menos para mí.. jajajeje



El trofeo : *Técnico de laboratorio*

Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público... cuántas misiones son?

Porque llevo 1 puta hora jugando a ese modo de juego y no me dan el trofeo
:unsure:
Es solo una, y cuando la termines te salta.
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
15
Karma
4
Pues no me salta el trofeo..
Llevo 1 hora jugando ese modo en público y nada... habré jugado ya 11 partidas y nada .
Cuando me puse con los trofeos online, ése fué el primero que quise quitarme de encima, estuve probando varias veces hasta que al final me metió en una partida gamelab, al terminar me saltó el trofeo.

Ni idea de por qué no te salta a tí, mi sugerencia es que lo dejes como último trofeo y en el peor de los casos haces un reset de la cuenta y lo vuelves a probar por si se hubiera bugueado.
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Alicante
Cuando me puse con los trofeos online, ése fué el primero que quise quitarme de encima, estuve probando varias veces hasta que al final me metió en una partida gamelab, al terminar me saltó el trofeo.

Ni idea de por qué no te salta a tí, mi sugerencia es que lo dejes como último trofeo y en el peor de los casos haces un reset de la cuenta y lo vuelves a probar por si se hubiera bugueado.
Si segurament se me había bugueado la partida, xq a sido salir del juego , entrar buscar otra sesión y salirme a la primera jajajajaja
 

fededel82

darktitus82
Unido
marzo 10, 2019
Mensajes
6
Karma
1
Al Fin platino conseguido, el trofeo "polifacetico" y los del dlc de barbanegra "tierra sagrada" fueron los más difíciles, pero se pudo lograr conseguir esos trofeos y tener todos al 100%
 
Última edición:
Superior