Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Danirocker73

Danirocker73
Unido
octubre 19, 2022
Mensajes
11
Karma
2
Hola buenas, no sé si abra alguien por aquí todavía, pero tengo una duda, es sobre el trofeo "completista", y es que he echo todo, pero las misiones de entrega me salen al 0% a pesar de haberlas echo todas (las de Nueva York, Boston y la Frontera). Hay alguna forma de solucionarlo? Porque como sea un bug irreparable implicaría tirar más de 100h de mi vida a la basura...?
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Vete a la guía o a YouTube y ve videos de donde está exactamente las misiones de entrega ,a mi se me congeló al 66% y a través de videos fui haciéndolos xq tienes q ir al sitio exacto para q te salte la misión
 

Danirocker73

Danirocker73
Unido
octubre 19, 2022
Mensajes
11
Karma
2
Vete a la guía o a YouTube y ve videos de donde está exactamente las misiones de entrega ,a mi se me congeló al 66% y a través de videos fui haciéndolos xq tienes q ir al sitio exacto para q te salte la misión
Bien esta tarde probare eso, gracias por la respuesta . (y)
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Hay trofeos bugueados/glitcheados en la versión remastered?
Hice dos entregas de solicitud de entregas (las misiones de la mochila) y en ADN me aparece 0%. O acaso se refiere a otras?
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hay trofeos bugueados/glitcheados en la versión remastered?
Hice dos entregas de solicitud de entregas (las misiones de la mochila) y en ADN me aparece 0%. O acaso se refiere a otras?
Buenas, si es la parte de los DLC,s recuerdo que si, estaba mal eso, porque hacías misiones y si no lo hacías todo de golpe hasta que te saltará el trofeo, no se guardaba y había que repetirlo. Era un coñazo, la verdad. Si es durante la campaña, pues no es lo normal entonces
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Buenas, si es la parte de los DLC,s recuerdo que si, estaba mal eso, porque hacías misiones y si no lo hacías todo de golpe hasta que te saltará el trofeo, no se guardaba y había que repetirlo. Era un coñazo, la verdad. Si es durante la campaña, pues no es lo normal entonces
Es la campaña normal pero anduve leyendo y según vi, es que no sube el ADN hasta que se completen todas las entregas de un territorio. A ver si es eso porque éste platino es enorme, me lo estoy tomando con calma pero ni de loco vuelvo a empezar de cero llevando ya el 50%.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Siento que este platino es interminable. Si me faltó un objetivo secundario de alguna misión, tengo que volver a conseguirlos todos o basta que consiga el que me faltó.?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Que platino tan pesado, de haber sabido que sería así probablemente no hubiera ido por él, que paciencia los que lo consiguieron. Ya solo me falta el DLc y algunos objetivos en las misiones de barcos pero se me hacen tan absurdos y difíciles de conseguir que he pensado ya en dejarlo, no puede ser que estén más complicados que la historia principal. En fin, veré si encuentro videos para conseguirlo si no, ya ahí lo dejó.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Que platino tan pesado, de haber sabido que sería así probablemente no hubiera ido por él, que paciencia los que lo consiguieron. Ya solo me falta el DLc y algunos objetivos en las misiones de barcos pero se me hacen tan absurdos y difíciles de conseguir que he pensado ya en dejarlo, no puede ser que estén más complicados que la historia principal. En fin, veré si encuentro videos para conseguirlo si no, ya ahí lo dejó.
Según estuve comparando la dificultad de los trofeos de todos los Assassins este es el más difícil, un 6/10 aunque a mí el que más me costó fue el de los juegos de fotonorama ese o como se diga
 
Superior