Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
No, ningun platino de ningun AC hasta ahora es dificil compi, diria que el 6 es bastante exagerado. Lo mas dificil en este, es el trofeo por ganar en todos los minijuegos, por que la fanorona es un poco raruna. Aun asi, no cuesta mucho pillarle el truco para ganar :ROFLMAO:
No tiene nada que ver con el tema pero cuando dijiste que ninguno es difícil me vino a la cabeza lo del AC 2 y los dos trofeos relacionados con desmond dentro del animus. Menos mal que este no tiene esa fumada que se pegaron los desarrolladores.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Hola
¿Alguien sabe si han cerrado los servidores? Lo pregunto porque he intentado meterme en el online varias veces y me sale un mensaje de que no se puede, algo en plan: Ubisoft no permite esta opción de momento o algo así.
Tenia ganas de sacar el platino de este juego.


Un saludo
Yo me he metido hoy y estan abiertos... por casualidad nadie me hecharia una mano en sacar las 25 rondas de manada de lobos con mapas del dlc??
 

Snakeffre

Snake-FFRS
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tengo un problema con el trofeo de los pivotes y es que el pivote Kappa que está en Nueva York está como metido dentro de una fortaleza que hay al sur y es completamente inaccesible. He buscado en internet pero no aparece solución a este caso, solo aparece solución al mismo pivote pero que se quedaba atascado dentro de una casa. He probado a realizar los pasos del vídeo para ver si se 'reiniciaba' pero no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado? Y si es así, ¿Cómo lo habéis solucionado? Me fastidia quedarme sin platino por esa chorrada, sinceramente.

EDIT: Ya lo conseguí, parece ser que sí se podía entrar en la fortaleza por un mástil que había en la parte de atrás, fallo mío xD.

Un saludo.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Pregunta para quien tenga el Remastered, ¿Qué diferencias hay entre trofeos con el de PS3?, es que no encontré la guía en la página, y más que nada por si me vale la pena hacerme con él o voy a tener lo mismo que si juego al de PS3.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pregunta para quien tenga el Remastered, ¿Qué diferencias hay entre trofeos con el de PS3?, es que no encontré la guía en la página, y más que nada por si me vale la pena hacerme con él o voy a tener lo mismo que si juego al de PS3.
La unica diferencia es que en PS4 no hay online y tampoco esta el trofeo de los pivotes. Los demas trofeos son los mismos y se sacan igual xD
 

sesmartinez92

sesmartnez92
Unido
junio 30, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Respecto al utlimo trofeo en linea "La verdad saldra a Flote"

que video recomiendan desbloquear o bien cual es el mas rapido de piratear y conseguir los faltantes
 
Unido
enero 26, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, me falta el trofeo "la verdad saldra a flote" me faltaria hacer 18 asesinatos aereos
mi ID es bipmu-best agreguenme y diganme que es para ese trofeo, por ahora mi horario es disponible cualquier dia y hora
 
Superior