Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
A ver si te puede ayudar ,yo lo tengo platino pero hace mucho de eso y no me acuerdo ,espero q te ayude
Muchísimas gracías, logré hacerlo.
Lo que hice fue: desarrollar el plato "corazón de venado" x5 y luego fui a la Frontera y me puse a cazar ciervos y me empezó a aparecer el objetivo de obtener venados. Mate los 5 ciervos y quedo pronto.
 
Última edición:

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Consulta para los que hicieron el 3er DLC de la Tiranía del Rey Washington, en la primer misión que estamos al mando de la Aquilla, hay un objetivo que dice "destruye el 80% de la flota en la bahía alta" alguien me puede explicar? es por tiempo?? digo porque logro destruir varios la mayoría pero luego me da como perdido ese objetivo, capaz tengo que hacerlo más rápido no sé... Quizás alguno de ustedes sepa bien.
 
Unido
enero 6, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Hola, sé que a estas alturas ya es muy dificil que alguno pueda o quiera echarme una mano. Solo me falta un trofeo online del DLC, que es el de reanimar 20 veces con un personaje del propio DLC. Si alguien pudiera echarme una mano sería la hostia ya que este 2024 cierran los servidores en algun momento.

ID:
Obi-Fran_Kenobii

Graciaaas
 

tulasu

tulasu
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Hola , respecto al juego de ps4, en la parte de completar al 100% , en el la de Las solicitudes de entrega me sale 0% y eso que hize todo por que las de correo las tengo a 100% y estoy asustado ya que no quiero volver a hacer el juego al 100%
 
Superior