Guía Trofeos Assassin's Creed 2

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
El mapa de las plumas se vende en AC:Brotherhood no en AC2. Hay que ver el video para conseguirlas, o un mapa con imagenes si lo prefieren. Cuando yo las traté de sacar me pase una, y tuve que empezar a revisar todos los lugares para dar con la que me faltaba.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Los viejos roqueros nunca mueren, aunque en este caso la edad se nota, y mucho!!!! ;-)
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, una pregunta chorra. Tras pasar el
Juego, como se desbloquea el map completo con todos los iconos y demás? No me sale absolutamente nada y hasta ahora llevo 12 glifos completamente "a boleo" cayendo en una zona cercana y buscando, pero es absurdo, en los vídeos aparece todo marcado en el mapa y a mí me aparece completamente en blanco. Será una gilipoyez, lo veo venir, pero se me está haciendo eterno eterno.

Un saludo y gracias!!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Buenas, una pregunta chorra. Tras pasar el
Juego, como se desbloquea el map completo con todos los iconos y demás? No me sale absolutamente nada y hasta ahora llevo 12 glifos completamente "a boleo" cayendo en una zona cercana y buscando, pero es absurdo, en los vídeos aparece todo marcado en el mapa y a mí me aparece completamente en blanco. Será una gilipoyez, lo veo venir, pero se me está haciendo eterno eterno.

Un saludo y gracias!!!
sino me equivoco tenes que ir subiendo a las atalayas y sincronizarlas para que se valla actualizando el mapa
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
gracias por la guia platino conseguido que pesado se me hizo conseguir todas las plumas
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
gracias por la guia platino conseguido que pesado se me hizo conseguir todas las plumas
Enhorabuena!!!

Si estás jugando la trilogía de Ezio, mucho ánimo con los siguientes. Se te harán pesados un par de trofeos.

Ánimo!!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
he seguido el video que indica la localizacion de las 100 plumas y me faltan dos, me cago en lo mas cagable

alguna ayudita??XD
vas a tener que volver a mirar una por una o ver un video hasta que encuentres las que te falten otra no te queda:sisi:
 
Superior