• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
junio 28, 2016
tereketre3 Le das al options, bajas y le das a ADN, te mueves a la derecha hasta llegar a plumas, entras y te salen cuantas tienes x ciudad

gmmm

gymmmmm
Unido
abril 15, 2012
Me he pillado la Ezzio Collection. En PS3 me saqué el platino y lo más jodido fue una pluma que no encontraba.

A ver cómo se me da 8 añazos después y a ver qué trofeos han puesto en lugar de los online en los otros 2 juegos.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Me he pillado la Ezzio Collection. En PS3 me saqué el platino y lo más jodido fue una pluma que no encontraba.

A ver cómo se me da 8 añazos después y a ver qué trofeos han puesto en lugar de los online en los otros 2 juegos.
:hola:los otros dos juegos para ps4 ya no tienen trofeos online por suerte :pbj::jeje:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hay alguna forma de saltarse las misiones especiales que corresponden a las secuencias 12 i 13 para ir directamente a la 14? No sabia que hubiera DLC. La secuencia 12 ha estado bien pero la de florencia vaya tela que repetitivo matar a los 9 lugartenientes...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hay alguna forma de saltarse las misiones especiales que corresponden a las secuencias 12 i 13 para ir directamente a la 14? No sabia que hubiera DLC. La secuencia 12 ha estado bien pero la de florencia vaya tela que repetitivo matar a los 9 lugartenientes...
no hay forma de saltarlo,tendras que hacer esas dos secuencias que en el año de lanzamiento de ac 2 en ps3 ubisoft saco esos dos capitulos para venderlos como si fueran dlcs pero sin serlo en un robo sin precedentes y una cagada tremenda

Iniaki23

i_pastor93
Unido
septiembre 27, 2017
Se me ha bugeado el trofeo de los cuadros en Venecia y Florencia. Acabo de terminar la secuencia 7, ¿hay alguna solución?

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
¡Hola!
Pregunta: ¿Los trofeos de la versión remasterizada de PS4 son iguales a los del original o hay alguna variación?

¡¡¡Gracias!!!

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Señores llevo mas de una semana atascado con los tro de barrer a los guardias y tirarles arena,alguien me ayuda mediante shareplay?se lo agradecería para poder platinarlo

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Platino conseguido. Muchas gracias por la Guía… ya tiene unos cuantos años pero sigue sirviendo!!! 💪🏻🙌🏻

Saludos desde Argentina

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
¡Platino 8 años después!
Empecé el juego en 2013 y se bugeó el último trofeo que me faltaba para el platino, el de las 100 plumas. Me llevé un buen chasco... y abandoné el juego.
Hace 3 días lo retomé para pasar el covid de forma amena con Ezio. Tras un extenso vicio empezando el juego de 0 y desbloqueando todos los mapas he conseguido las 100 plumas y su correspondiente trofeo. 🙃

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
¡Platino 8 años después!
Empecé el juego en 2013 y se bugeó el último trofeo que me faltaba para el platino, el de las 100 plumas. Me llevé un buen chasco... y abandoné el juego.
Hace 3 días lo retomé para pasar el covid de forma amena con Ezio. Tras un extenso vicio empezando el juego de 0 y desbloqueando todos los mapas he conseguido las 100 plumas y su correspondiente trofeo. 🙃
Excelente bro! Nunca es tarde para darle una nueva oportunidad a este excelente juego! Por lo menos le sacaste algo bueno al Covid. Saludos

Superior