Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Platino conseguido.
La verdad que muy entretenido, mucho mejor que el primero. Solo me faltó completar las carreras, porque me cansé de caerme.
Saludos.
 

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
La Línea de la Concepción
Sé que el hilo está un poco obsoleto, tratándose de un juego bastante antiguo ya, pero a ver si alguien sabe algo, me he pasado el modo historia completo, todo correcto, pero al ver los trofeos, me falta el de la secuencia cinco, habiéndola completado en su día, a qué se debe esto, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Sé que el hilo está un poco obsoleto, tratándose de un juego bastante antiguo ya, pero a ver si alguien sabe algo, me he pasado el modo historia completo, todo correcto, pero al ver los trofeos, me falta el de la secuencia cinco, habiéndola completado en su día, a qué se debe esto, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Pues si tienes toda la secuencia completada será algún tipo de bug. Prueba a borrar los datos de instalación del juego (que no el save de la partida), volver a instalar y pasar la secuencia de nuevo a ver si se esta forma te el salta trofeo.
 

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
La Línea de la Concepción
Pues si tienes toda la secuencia completada será algún tipo de bug. Prueba a borrar los datos de instalación del juego (que no el save de la partida), volver a instalar y pasar la secuencia de nuevo a ver si se esta forma te el salta trofeo.
Eso parece, que es fallo del juego, y no soy el primer afectado jejeje. Lo he hecho ya, el reinstalarlo, ahora tendré que empezar desde el principio hasta llegar a la secuencia cinco. :wtf:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Eso parece, que es fallo del juego, y no soy el primer afectado jejeje. Lo he hecho ya, el reinstalarlo, ahora tendré que empezar desde el principio hasta llegar a la secuencia cinco. :wtf:
No será necesario si no has borrado la datos de la partida, tan solo tendrías que hacer la quinta secuencia en vez de empezar una nueva y llegar hasta ese punto. Mucha suerte con el trofeo.
 

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
La Línea de la Concepción
No será necesario si no has borrado la datos de la partida, tan solo tendrías que hacer la quinta secuencia en vez de empezar una nueva y llegar hasta ese punto. Mucha suerte con el trofeo.
Tengo los datos guardados pero ya habiéndome pasado el modo historia completo, y estoy acabando los glifos que me quedan para dicho trofeo, tendría colgado sólo el de la quinta secuencia :(, ¿se pueden rejugar las secuencias de alguna forma? Yo estuve intentándolo desde ADN pero sólo me deja repetir misiones secundarias. Gracias por responder.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Tengo los datos guardados pero ya habiéndome pasado el modo historia completo, y estoy acabando los glifos que me quedan para dicho trofeo, tendría colgado sólo el de la quinta secuencia :(, ¿se pueden rejugar las secuencias de alguna forma? Yo estuve intentándolo desde ADN pero sólo me deja repetir misiones secundarias. Gracias por responder.
Discúlpame, ha sido un error mío. En este AC no se pueden repetir secuencias y me hice el lío porque en los siguientes sí se puede. No te va a quedar más remedio que repetir todo hasta llegar a ese punto...
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
He conseguido las 100 plumas y no me ha saltado el trofeo... No me lo puedo creer.. Es un bug conocido? Que hago!?
EDITO: tampoco me salta el trofeo Muestra tus colores. Tengo la capa Auditore por tener las 100 plumas, la he llevado en cada ciudad, y nada no me salta. ¿Por qué han dejado de saltarme los trofeos?
Me quedan solo 5 trofeos para el platino y me ocurre esto.. ayuda!
 
Última edición:

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Te falta un sitio por visitar compañero , son las montañas , se llega si no me equivoco lo más rápido es por Florencia , te salta cuando entras en las montañas o cuando esta cargando
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Te falta un sitio por visitar compañero , son las montañas , se llega si no me equivoco lo más rápido es por Florencia , te salta cuando entras en las montañas o cuando esta cargando
También he ido a las montañas. Y no me han saltado ninguno de los dos trofeos.
Y es bastante extraño tener la capa, que me la han entregado y que no salte el trofeo de las 100 plumas..
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Has llevado las plumas al cuarto de la madre de ezio ( que al llevar las 100) te darán trofeo de " recuerdo del sobrino( no me acuerdo del nombre) dan la capa y llendo a los 6 sitios debería saltarte
--- [ Añadido ] -----
Pero sino sincroniza con los trofeos haber si salta , a mí me salto sin problemas
 
Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Has llevado las plumas al cuarto de la madre de ezio ( que al llevar las 100) te darán trofeo de " recuerdo del sobrino( no me acuerdo del nombre) dan la capa y llendo a los 6 sitios debería saltarte
--- [ Añadido ] -----
Pero sino sincroniza con los trofeos haber si salta , a mí me salto sin problemas
Me acaba de salir el trofeo Muestra tus colores. Pero el trofeo de las 100 plumas (En memoria de Petruccio) sigue sin saltar. Y es muy extraño, ya digo, que tenga el trofeo de la capa Auditore, si para conseguir ese trofeo es obligatorio que me haya salido el trofeo En memoria de Petruccio.
Tengo las 100, si voy al cuarto de la madre me lo indica. Y en el menú también me indica que he encontrado todas las plumas.
A alguien más le ha pasado? Que tendría que hacer? Crear otra partida y volver a coger las 100 plumas..? :wtf:
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Espero no tener ese mismo problema, me deje 4 trofeos en su tiempo los 2 relacionados con las plumas y 2 de hacer cosas especificas en combates contra guardias. Me faltan la mitad de las plumas a ver que pasa...

-------[Editado]-------

Pues no he tenido ningún problema con el trofeo, al coger la pluma numero 100 me ha saltado el trofeo.
 
Última edición:

Froslass

WishXitso
Unido
enero 13, 2014
Mensajes
11
Karma
2
Buenas, creo que tengo un problema con los trofeos de este juego.

Me he pasado ya el modo historia y revisando la lista de trofeos conseguidos veo que me falta el que te dan al completar la memoria / secuencia ADN 7. Eso no es lógico puesto que esa parte la tienes que pasar obligatoriamente durante la historia así que no entiendo nada :/ Otro trofeo que tampoco me salta es el de saltar desde lo alto del campanario ese que hay en Florencia. He subido más de una vez y saltado desde la tabla esa donde te sincronizas al montón de paja y nada, que no me salta. ¿Alguna ayudita?
 

hectortidus

hectortidus
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
11
Karma
0
He conseguido las 100 plumas pero no me ha saltado el trofeo. Según he visto, nada mas coger la última ya te lo dan, pero por si acaso las he entregado en Monteriggioni y nada. Me han dado la Capa Auditore, así que las tengo todas. También he probado a reiniciar la consola, y poner el juego de nuevo, pero sigue sin saltarme el trofeo. ¿Alguna solución? Me estoy cagando en todo xD.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
He conseguido las 100 plumas pero no me ha saltado el trofeo. Según he visto, nada mas coger la última ya te lo dan, pero por si acaso las he entregado en Monteriggioni y nada. Me han dado la Capa Auditore, así que las tengo todas. También he probado a reiniciar la consola, y poner el juego de nuevo, pero sigue sin saltarme el trofeo. ¿Alguna solución? Me estoy cagando en todo xD.
Sincroniza los trofeos y mira si realmente no lo tienes. También prueba a entrar en tu parida, no en juego nuevo
 

hectortidus

hectortidus
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Sincroniza los trofeos y mira si realmente no lo tienes. También prueba a entrar en tu parida, no en juego nuevo
Con sincronizar te refieres a meterte en colección de trofeos desde el menú de la consola? Si es eso, ya lo he hecho, y varias veces xD. Pero nada, no sale.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
He conseguido las 100 plumas pero no me ha saltado el trofeo. Según he visto, nada mas coger la última ya te lo dan, pero por si acaso las he entregado en Monteriggioni y nada. Me han dado la Capa Auditore, así que las tengo todas. También he probado a reiniciar la consola, y poner el juego de nuevo, pero sigue sin saltarme el trofeo. ¿Alguna solución? Me estoy cagando en todo xD.
Hola.
Hace tiempo cuando le estaba sacando el platino al juego me pasó lo mismo, leí en algunas partes que ese trofeo de las plumas aveces de buguea y no había solución... me tocó empezar una nueva partida y conseguir las 100 plumas de nuevo.
Así que ya sabes lo que te toca. :sisi:
 

hectortidus

hectortidus
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Hola.
Hace tiempo cuando le estaba sacando el platino al juego me pasó lo mismo, leí en algunas partes que ese trofeo de las plumas aveces de buguea y no había solución... me tocó empezar una nueva partida y conseguir las 100 plumas de nuevo.
Así que ya sabes lo que te toca. :sisi:
Puff, pues vaya putada. No se si lo haré en el futuro, pero por el momento va a ser que no.
 
Superior