Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

daninevacs

daninevac
Unido
septiembre 13, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Buenas. Busco gente para sacar los trofeos online. Sé que el juego es viejo, pero supongo que todavía habrá gente jugándolo.
Mi id es: daninevac
Poner porfavor al mandar la solicitud que es para los trofeos del AC: Unity.
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Buenas. Busco gente para sacar los trofeos online. Sé que el juego es viejo, pero supongo que todavía habrá gente jugándolo.
Mi id es: daninevac
Poner porfavor al mandar la solicitud que es para los trofeos del AC: Unity.
Yo me saqué los trofeos online sin quedar con nadie. El más complicado es el de “Coreografía”. Mi consejo es ir siempre juntos e intentar atacar al mismo tiempo que tu socio y el trofeo saltará. Habrá gente que se unirá a la partida e irán a su rollo pero hay que ir siempre en paralelo para matar a la vez.
 

Lion_Seyer

Lion_Seyer
Unido
julio 27, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Pregunta, para estas misiones cooperativas es obligatorio tener Plus? Y Si las quiero hacer solo se necesita Plus? Gracias
 

Lion_Seyer

Lion_Seyer
Unido
julio 27, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Necesito ayuda para los online please, si alguien quiere hacerlos mi ID es Lion_Seyer, en la invitación que diga AC Unity
 

Juanito Zmil

Juanito_Z1000
Unido
mayo 17, 2020
Mensajes
12
Karma
5
Ubicación
Chile
Que bueno saber que hay gente jugando al cooperativo, ya que, iniciaré el juego. En cuanto alcance las habilidades requeridas, estaré disponible para jugar. Aquí les dejo mi ID por si alguien aún no ha sacado los trofeos online.
PSN: Juarove2
 
Unido
enero 21, 2020
Mensajes
22
Karma
4
Que bueno saber que hay gente jugando al cooperativo, ya que, iniciaré el juego. En cuanto alcance las habilidades requeridas, estaré disponible para jugar. Aquí les dejo mi ID por si alguien aún no ha sacado los trofeos online.
PSN: Juarove2
Hola ya sacaste los trofeos en cooperativo? Quiero sacar los trofeos... ID RobertRS17
 

Sefiauron

sefiauron
Unido
diciembre 14, 2021
Mensajes
2
Karma
1
Hola, ¿alguien que quiera sacar los dos trofeos online? Este finde el online es gratis así que se puede aprovechar.
Mi id: sefiauron
Gracias
 
Superior