Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Hola, alguien se le bugueo el trofeo de conseguir todas las habilidades? Y si le pasó? Tuvieron solución o empezaron de nuevo?
 

RyMGuias

Gamer y escritor
RoberRyM
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
Benidorm
Buenas, estoy a punto de terminar la campaña y me gustaría quedar con gente para sacar el platino, ya que necesito jugar las misiones cooperativas. ¿Alguien disponible? Gracias
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Buenas, estoy a punto de terminar la campaña y me gustaría quedar con gente para sacar el platino, ya que necesito jugar las misiones cooperativas. ¿Alguien disponible? Gracias
Hola bro, avisa que me sumo para sacar los trofeos del Online. Mi ID en PSN es AdrianPombo221 Gracias!
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Buenas! Me gustaria sacar el trofeo de 10 asesinatos sincronizados.

Ayudó en los trofeos que hagan falta También. Mi id es AdrianPombo221

Gracias!
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Hola, te digo por si las moscas, que me banearon por 14 días así que se me complicó para lo de los trofeos. Disculpa.
Hola bro, no te preocupes. Mientras sigo jugando al modo historia (Que hay bastantes horas por delante) y después cuando puedas volverá jugar online, me avisas y los sacamos en un toque! Saludos y que pase rapido!
 

RyMGuias

Gamer y escritor
RoberRyM
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
Benidorm
Buenas, perdonad que no contestara antes. Mi ID es RCaldera84, agregadme cuando queráis para los trofeos cooperativos.

Edito: Comparto cuenta con mi hijo, así que si me veis conectado jugando al Fortnite o al GTAV, es él.
 
Última edición:

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Platinado el AC Unity... que buen juego. no he notado casi bugs (También pasaron muchos parches jeje) y me gusto mucho el sistema de juego y la historia.
Gracias por la guía. Puedo seguir ayudando a los que necesiten!
 
Superior