Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Alguien quiere sacar los trofeos cooperativos? Por lo menos los de revivir a un compañero y los asesinatos sincronizados ya que es imposible sacarlos solo y no encuentro a nadie. Si consigo esos dos, puedo ayudar con las demás misiones, no habría problema.

ID: EhedeiPerfectBoy
 

maxxcolo

Maxxcolo
Unido
septiembre 10, 2016
Mensajes
6
Karma
0
buenas alguien para hacer los trofeos cooperativos, mi id es: peragen
gracias de antemano
sacaste ya el online si no agregame mi id Maxxcolo, lo unico es que no tengo microfono saludos
Alguien quiere sacar los trofeos cooperativos? Por lo menos los de revivir a un compañero y los asesinatos sincronizados ya que es imposible sacarlos solo y no encuentro a nadie. Si consigo esos dos, puedo ayudar con las demás misiones, no habría problema.

ID: EhedeiPerfectBoy
sacaste ya el online si no agregame mi id Maxxcolo, lo unico es que no tengo microfono saludos
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas, tengo pensado comprar este juego para platinarlo pero necesito saber si alguien me puede ayudar con los trofeos online incluyendo el del dlc.

Gracias de antemano
 
Unido
octubre 16, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Ocupo a alguien para el trofeo de 10 asesinatos sincronizados, agreguenme para poder sacar ese trofeo por favor, mi usuario es Karasu4217
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
Buenas, necesito sacar los trofeos cooperativos, el de 10 asesinatos sincronizados y el de revivir a un compañero. Si hay alguien interesado en sacarlos juntos, os dejo mi id es: lcarlos87
 

DaniEfe

danielfrancisco_
danielfrancisco_
Unido
marzo 12, 2019
Mensajes
13
Karma
2
Muy buenas a todos platiner@s. Necesitaría ayuda para sacar los trofeos del cooperativo. Si alguien necesita ayuda mi id es: danielfrancisco_
 

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Buenas. A día de hoy hay alguien que quier sacarse los trofeos del online? Me hacen falta a mi también así que quien pueda me puede agregar : juan-salva89.

Mientras tanto voy abriendo los dichosos cofres ?
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Muy buenas. ¿Alguien en la sala interesado en sacar los trofeos online cooperativos?
No he sacado ninguno aun :LOL:. Si alguien se anima podéis agregarme, mi cuenta es Mushi-Shi_23

Muchas gracias de antemano.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Desgraciadamente si, concretamente para dos trofeos que son los siguientes:

1) 10 asesinatos sincronizados (con otro jugador)
2) Revivir a un compañero (curar a otro jugador una vez)
Gracias, es una desgracia sin duda, es el único AC que tengo en PS4 aún, lo cogí porque quiero seguir el orden en la saga, y tenía la ilusión de platinarlo, pero me da que no voy a pagar el plus solo para eso xD. Jugaré y haré los trofeos offline y ya, que remedio...
He estado mirando un poco las guías de posteriores AC y no parecen tener trofeos online, menos mal...
 
Superior