Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
116
Karma
540
Se pueden hacer solo,pero es recomendable que avances bastante en la historia principal para tener mejor equipacion.Si no me falla la cabeza los únicos online en los que hace falta compañero seria el de las 10 muertes sincronizadas y revivir a un compañero
 

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
89
Karma
17
Hola necesito a gente para los trofeos online, mi id es alpoca gracias
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Yo saqué los trofeos online solo.
De verdad, si juegas te salen!
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Yo saqué los trofeos online solo.
De verdad, si juegas te salen!
Un saludo!:hola:
 
Última edición:

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
si eso es verdad, me las estoy haciendo solo las coop, pero se necesita ayuda para revivir a un compañero y para 10 asesinatos sincronizados
 

k_kinno

k_kinno
Unido
abril 3, 2018
Mensajes
3
Karma
0
EDITO: Ya lo conseguimos, me ayudó albert324, el trofeo de coreografía se las trae!! Pero platino conseguido :D

Gracias!
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Yo saqué los trofeos online solo.
De verdad, si juegas te salen!
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Yo saqué los trofeos online solo.
De verdad, si juegas te salen!
Un saludo!:hola:
Muy buenas. Cuando dije que me saqué los trofeos solo, no quería decir estaba jugando solo. Jugué tanto a este juego que en las partidas cooperativas me fueron saltando los trofeos.
Saludos
 

manu_isaac

manu_isaac
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
12
Karma
1
alguien para el trofeo de las muertes sincronizadas?
Si juegas misiones cooperativas lo obtendrás sin darte cuenta. A parte de que es indispensable hacerlas, mi opinión.


---Edited---

Luego haber obtenido el platino y si alguien lee esta respuesta a futuro y empieza a jugarlo le recomendaría:

Los trofeos "Maestro arquitecto" y "Tengo talento" pueden estar glitcheados, para ello guardar una copia de sus partidas antes de comprar la última mejora y comprar la última habilidad, respectivamente.

En mi caso, para el trofeo "Maestro arquitecto", terminando el juego y obtenidos los demás trofeos, tuve que volver a jugar hasta la secuencia 2 en su totalidad e ir abriendo cofres y haciendo misiones de asesinato para obtener el dinero para la última mejora, guardar partida antes de comprarla y luego sí "saltó". No hice ninguna misión de la secuencia 3 ni misiones del café.

Adicionalmente, para los trofeos "Curiosidad" y "Tricolore" se puede adquirir un mapa en la tienda en línea que tiene el propio juego, empleando créditos helix, SIN EMBARGO, se puede obtener 200 créditos como recompensa desde Ubisoft Club.

No sé si alguien ya mencionó todo lo que indiqué, pero sinceramente dejé de leer comentarios hasta que unos usuarios se pusieron a discutir.

Saludos.
 
Última edición:

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Hola colegas, alguien puede ayudarme con el trofeo Coreografía? me hacen falta las 10 muertes sincronizadas
Mi ID Yisuslash
 

ton_elterco

ton_elterco
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
15
Karma
1
-------EDITO-------
Platino conseguido, pense que el trofeo coreografía iba a ser mas difícil de conseguir pero entrando a partidas públicas y acercarte a tu compañero si estan batallando salen rápido, 5 mapas coop basto. A veces es mas difícil quedar para hacer duo que el trofeo en si.

Buena guia!
--------
Esta semana estaré haciendo los trofeos online, si alguien los necesita que me agregue ID: Ton_elterco
 
Última edición:

Serranov7

Serranov7
Unido
abril 25, 2019
Mensajes
7
Karma
1
Trofeos cooperativos y muertes sincro

Hola buenas! Necesito ayuda para sacar los trofeos online mi id: Serranov7.

Saludos!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFFF PLATINO AL 100%!!!!!!!!

Creo que el juego quedó a deber frente a las expectativas que hubo con él, pero fue buen juego. Gracias por la guía y suerte a pos demás.
 
Superior