Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo ya me lo pasé ayer y me ha gustado más que otros, hoy me he puesto a limpiar algunos trofeos pero ya paso :douh: con todos los coleccionables y demás paso de sacarle el platino :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto muy buena guía, te ha quedado de lujo gracias :chocala:
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, a punto de sacarle el platino al juego. EL juego una pasada, pero como siempre, hay trofeos que son para alargar nada más. No sé la de misiones navales que llevo hechas (eso de tener que esperar hasta 4 horas para algunas lo veo una tontería) y los trofeos de cosas que requieren suerte en que te parezcan en el mapa me dan rábia, como digo, maía de alargarlo todo.

Y una pregunta que jamás entenderé de ésta clase de juegos, ¿de qué me sirve conseguir, por ejemplo, la espada de Altaïr, que es la mejor de las armas, si para cuando la consigo ya no me hace ninguna falta, porque el juego ya está terminado hace mucho? Creo que estas cosas deberían conseguirse durante la historia, o como mucho al final de ella para luego poder usarla realmente haciendo lo que te queda por hacer en el mapa. A sido conseguirla y solo me faltan las batallas contra los barcos de élite y saquear 20 barcos de esos que llevan la libra encima. No sé, es una duda, ya que no solo es en este juego, es en el 95% de todos losjuegos que existen.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿los navios de guerra son los convoys? es que he mirado en estadisticas pero no me aparecen convoys me aparecen navios de guerra (o sea las estadisticas que estan en ubisoft club)
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
amigo me suscribo a la guia, no se la respuesta y no se que contestarte. Lo hice en ps3 y no recuerdo el juego pero por lo menos recibes respuesta, aunque sea un saludo!!! Super saludos y suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
me suscribo Saludos a todos!!!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
el tabaco tiene alguna utilidad o solo sirve para venderlo?
gracias de antemano
Que yo recuerde solo sirve para venderlo. De hecho juraria que cuando vas a vender un producto, te sale en la descripcion si tiene algun otro uso o si solo sirve para vender :sisi:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
En los diferentes lugares que visitar sale una leyenda de las diferentes cosas que hacer (cofres, fragmentos, etc...), pero sale tambien dos rombos ( uno blanco completo y otro solo el contorno) que en la leyenda no pone lo que es.
Qué es lo que indica?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
una pregunta las secuencia hacen falta para el trofeo Logra la sincronización total
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
8
En mi intento de tener todo de todo, hay una región, St. Anthony, en el Pacífico Norte, en la que resulta que para coger un cofre hace falta una remodelación, la de lo que parece una mina, que está cerrada y al remodelar se queda abierto. El problema está en que no sale el monigote que me dice lo de la restauración y no me da opción ni a remodelar/restaurar (o como el juego lo llame) ni a coger el cofre que me queda de esa región. ¿Qué hago?
 
Última edición:

MikeWaste

MikeWaste
Unido
noviembre 5, 2018
Mensajes
10
Karma
1
Lo de los campamentos grandes cual son ? Los de las llaves o los de cofres?
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola genio, muchas gracias por la guia me re sirvió perfectamente un saludo enorme ?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas estoy hiendo por el platino peri hay cosas que no entiendo por ejemplo hay ubicaciones que me dicen que hay reformas o protejer a x personas de los asesinos pero no me salen en el mapa ¿alguien sabe por que pasa? Y ya me acabe el modo historia.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Buenas estoy hiendo por el platino peri hay cosas que no entiendo por ejemplo hay ubicaciones que me dicen que hay reformas o protejer a x personas de los asesinos pero no me salen en el mapa ¿alguien sabe por que pasa? Y ya me acabe el modo historia.
Hace bastante que le saqué el platino pero si mal no recuerdo tienes que liberar los fuertes de la zona para poder hacer las reformas
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Alguien deme una técnica contra el super barco tormenta. Se me hace imposible. Cuando he logrado casi destruirlo entonces salen 2 más. Solo necesito eso y ya me pesa intentarlo de nuevo. Ese barco aguanta mucho y nobdeja de disparar y hace muchisimo daño.
 
Superior