Guía Trofeos Assassin´s Creed Chronicles: China

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Sino me equivoco la versión física de PS4 viene con platino. La versión digital(Trilogy Pack) viene una especie de Bundle con los tres juegos por separado por ende cada viene uno con su listado de trofeos por separado.

La de Vita viene directamente con platino.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de empezar el juego. Que pasada!! Me encanta. Me estoy haciendo la primera pasada sacando todo en Oculto:Oro, pero es muy complicado a veces, sobre todo cuando tienes que coger coleccionables o las secundarias. Pero bueno, de momento está siendo un reto y no me he bloqueado demasiado tiempo en ningún sitio en particular. Eso sí, al acabar el segundo y tercer recuerdo, he tenido que repetirlos porque me había dejado coleccionables, que hay algunos que aunque te salen en el mapa a veces te los saltas fácil si no te fijas.
En fin, a por el recuerdo cuatro!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estoy en el recuerdo "La Serpiente" donde hay que eliminar a 3 escoltas. 2 son fáciles, pero hay 1, que me és imposible hacerlo en oculto, ya que cuando lo mato, hay otro soldado que ve el cuerpo y entonces salta la alerta, y entonces solo consigo oculto/plata. En el vídeo de la guía se salta a este escolta y no lo mata, por lo tanto no conseigue la máxima puntuación al no completar la misión secundaria.

¿Alguna manera de matar a ese escolta en oculto? Es necesario conseguir además de oculto/oro, la máxima puntuación en los recuerdos?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Estoy en el recuerdo "La Serpiente" donde hay que eliminar a 3 escoltas. 2 son fáciles, pero hay 1, que me és imposible hacerlo en oculto, ya que cuando lo mato, hay otro soldado que ve el cuerpo y entonces salta la alerta, y entonces solo consigo oculto/plata. En el vídeo de la guía se salta a este escolta y no lo mata, por lo tanto no conseigue la máxima puntuación al no completar la misión secundaria.

¿Alguna manera de matar a ese escolta en oculto? Es necesario conseguir además de oculto/oro, la máxima puntuación en los recuerdos?
si avanzas mas encontraras a uno mas y muy facil de eliminarlo en la zona donde tienes que matar a tu objetivo,yo ese que dices lo intente un monton de veces y no hubo manera de hacerlo en oculto oro y si,es necesario hacer la primera pasada en oculto oro y la segunda pasada en plus matando a todos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
si avanzas mas encontraras a uno mas y muy facil de eliminarlo en la zona donde tienes que matar a tu objetivo,yo ese que dices lo intente un monton de veces y no hubo manera de hacerlo en oculto oro y si,es necesario hacer la primera pasada en oculto oro y la segunda pasada en plus matando a todos
Gracias por la respuesta, aunque demasiado tarde, jajaja. Al final lo conseguí así: maté al escolta, le lancé al otro soldado el dardo sonoro rápidamente, y cuando empecé a escalar le lancé el arma de petardos en los pies. Fuí escalando lo más rápido que pude hacia la derecha y entonces me salió el oculto/oro justo antes de que saltara la alarma por ver el cuerpo.
Llego a saber que tenía otro escolta más fácil, más adelante y no me estoy 1 hora para cargarme a éste, jejeje.

Igualmente muchas gracias, estaba saliéndome humo por la cabeza.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola chavales, tengo un problema con el trofeo COMPLETISTA en ps4, me he pasado ya el juego y tengo las máximas puntuaciones superadas ya que lo hice en plus y los tiempos también superados pero no me da el trofeo. A alguien le ha pasado?

Por cierto algún vídeo para el trofeo BRILLANTE? GRACIAS
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola chavales, tengo un problema con el trofeo COMPLETISTA en ps4, me he pasado ya el juego y tengo las máximas puntuaciones superadas ya que lo hice en plus y los tiempos también superados pero no me da el trofeo. A alguien le ha pasado?

Por cierto algún vídeo para el trofeo BRILLANTE? GRACIAS
Hasta donde yo sé lo que hay que hacer es terminar toda la partida en oculto oro para obtener la máxima puntuación, da igual en qué dificultad.

Para lo del trofeo brillante, es un vídeo de casi una hora pero los tienes todos (junto a los cofres).

 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
buenas¡ estoy jugando mi primera partida y quiero ir a por el trofeo Completista
¿es necesario sacar la maxima puntuación que pone o con llegar a una puntuacion alta y desbloquear todas las habilidades basta?

Lo digo por que he sacado un par de platas y por ejemplo el máximo en el nivel 1 era 1300 y yo saque 1270...?

Por otro lado el truco ese de acumular puntos en el modo PLUS funciona realmente¿¿¿
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
buenas¡ estoy jugando mi primera partida y quiero ir a por el trofeo Completista
¿es necesario sacar la maxima puntuación que pone o con llegar a una puntuacion alta y desbloquear todas las habilidades basta?

Lo digo por que he sacado un par de platas y por ejemplo el máximo en el nivel 1 era 1300 y yo saque 1270...?

Por otro lado el truco ese de acumular puntos en el modo PLUS funciona realmente¿¿¿
Es un error, tienes que sacar la máxima puntuación independientemente del nivel en el que juegues, todo debe ser oculto oro, en el momento que saques una plata ya fallaste.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Es un error, tienes que sacar la máxima puntuación independientemente del nivel en el que juegues, todo debe ser oculto oro, en el momento que saques una plata ya fallaste.
agrrr...bueno era lo que me temía...pues nada a hacer sí o sí en la segunda pasada obligatoria en PLUS

lo del truco alguien lo sabe¿¿¿
 

sugurio88

SuGuRio88
Unido
mayo 5, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas noches, a ver si podéis ayudarme o alguien se ha encontrado en mi situación y lo ha solucionado.
Me he pasado el juego en modo normal con todas las fases sin que me vieran y en oculto oro...y no me da el trofeo "completista".
He repetido algún que otro capítulo suelto, he borrado mis datos de la nube y consola y vuelto a usar de un USB en el que los guardé anteriormente y repetir algún capítulo sin resultado.
Debo borrar todo y hacerlo de nuevo?.
O que me recomendáis?.
Gracias
 
Superior