Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
Alguna si y otras no, supongo que las que enmascaran carga no podras pasarlo. Lo que te aconsejo es que si fallas, reinicies el punto de control, generalmente lo podras hacer a la primera excepto alguna mision suelta, yo asi hice todas y no se me complico ninguna
No se, aún no he conseguido pasar ninguna xD, pero bueno, lo haré con lo del punto de control.

¿Algún consejo con lo del disparo de contraataque?, porque aún no he hecho ni uno, como para hacer 50 xD.
Opciones he tenido, hasta me he puesto delante de tiradores para que me disparen, le doy al triángulo cuando sale el símbolo pero no me lo hace.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No se, aún no he conseguido pasar ninguna xD, pero bueno, lo haré con lo del punto de control.

¿Algún consejo con lo del disparo de contraataque?, porque aún no he hecho ni uno, como para hacer 50 xD.
Opciones he tenido, hasta me he puesto delante de tiradores para que me disparen, le doy al triángulo cuando sale el símbolo pero no me lo hace.
Hay un sitio muy facil que en apenas 10 minutos lo haces asique no te preocupes por el trofeo.
El porqué no te sale es porque tienes que estar a media/corta distancia, si estas muy cerca no te disparan y si estas mas lejos de media distancia lo esquivas jaja, yo tambien tuve dudas.

El lugar es el palacio de Buckingham o como se escriba, ya que en el techo hay 4 tios separados y si te equipas la primera pistola puedes hacer 3 o 4 tiros de contra-ataque por cada uno, y despues vas a la propia atalaya del palacio y se resetean los guardias. Te dejo el video, pero vamos, ni te preocupes por el trofeo

 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
Gracias! ya sabiendo eso en cuanto me ponga con ese barrio ya lo haré.

Edito: Hecho, gracias por el consejo, se hizo muy fácil así.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
30 horas pone y ni de coña xD, vamos, el juego no contabiliza las horas y no se cuanto llevo, pero por mi experiencia con rpg's y los días que llevo con él, mínimo van a ser 50-60 horas cuando lo saque, que aún me queda xD.
Ojo, no me quejo, me encantan los juegos largos, así que estoy encantado con este y me encanta la recreación de Londres, brutal.
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Tengo un problema con el trofeo de hacer 3 misiones de caza templarios con sus objetivos secundarios ( la misión al 100%) tengo 12 misiones de caza templarios al 100% y no me da el trofeo, algo hice mal? O un bug una forma de solucionarlo.
Slaudos.
 
Unido
mayo 12, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola no se si me pueden ayudar, pero en el trofeo asociación de ayuda a la infancia, los hice todos al 100% y no me salto nunca el trofeo. Será bug?? Tendré que hacer unas partida nueva?? Ayuda!!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Empecé el juego en 2016 pero lo dejé a medias y lo volví a comprar hace 2 semanas y platinado. La verdad es que no está nada mal este AC, tiene cositas bastante entretenidas y la historia de los mellizos se hace bastante más amena de lo que parece.
 
Superior