Guía Trofeos Asphalt Injection

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
alguien para ayudarme con los trofeos online? agregenme porfavor mi id es siete_abel
,.. Te agrego si aún buscas a alguien para los trofeos online!!

--- [ Añadido ] -----
Alguien quiere sacarse los trofeos online?
,. Yo también busco a alguien para los trofeos online!!
,.. Me dices si aún no consigues a alguien!
Saludos!!
 
Última edición:

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
trofeos online conseguiiiiidooossss!!!!!!!!!!!!!! Q agobioo de juego........no mola nada aaa y gracias heIIamy por la ayuda
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Platino conseguido ayer, juego facil, pero el trofeo de ganar 100 carreras online es un verdadero asco sobretodo si no tienes un compañero serio para boostear como fue en mi caso.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-hablemos del tema principal del post, no de piques personales contra otros

2-el foro no es un movil, intentad escribir palabras completas sin abreviar tipo "k" que vez de "que", logicamente no hace falta ni accentos ni ortografia cuidadisima pero si tipo foro no abreviar

3-e importante sobretodo el que no tiene que haber peleas y menos en un tema que postea otra gente que le interesa poco o nada esas peleas y si hablar del juego, asi que evitad pelea y sobretodo palabras tipo "payaso" o "tonto"
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Te responderé pero no lo haré mas porque no vale la pena, las verdades pican y te han picado tanto en el culo que faltas hasta el respeto, buen ejemplo de como eres.

Que juguemos dos días seguidos y dos no, es lo que hay, se juega cuando se puede, si pudiera hubiera hecho las 100 carreras seguidas creeme.

He jugado poco contigo si, pero suficiente, yo he bosteado muchisimo mas que tu, y se ve el tipo de gente que respeta y la que no, cosa que tu, eres de los que NO.

En el juego, existe algo llamado accidentes, puedes mirar en el diccionario su significado por si no sabes lo que es, es fácil chocarse en el juego con coches de buena cilindrada y si tomas mal una curva, si tomo mal la ultima curva y me choco, no es para que ganes tu, y menos sabiendo que me toca ganar a mi, una persona que BOOSTEA y es SERIA (cosa que tu no eres) debería intuir que me he chocado o algo raro, y tu frenar que te da tiempo de sobra, para yo terminar la carrera y no ser un tramposo y ganarla dos veces seguidas como hiciste tu y luego yo una.

Eso de que no valgo como jugador, no lo se, pero lo que si se, es que tu no vales para jugar y mucho menos para bostear.

Saludos y vayan con cuidado con siete_abel, avisados estais.
jajajajajaja bravo buen discurso,jajajaja,tu mismo te contradices primero me dices que te deje tirado y haora dices que no has podido jugar lo suficiente,jajaja normal que me buscara otra persona para bostear no puedo estar para cuando el señor este dispuesto a jugar,contigo si tienen que tener cuidado, si kedas con alguien para bostear es para acerlo no pegarse un mes para sacar el trofeo,y encima con el internet que tienes que te desconectabas mucho eso influlle en la gente para buscarse ha otro, venga buena suerte no vales la pena , lo que me e podido reir con tu discursito señorito jajajajaja cuidado con este usuario si juegas con el y aces algo que no le gusta te trataran de aprobechado.



PD.lo q al señor le duele es que tenga antes este platino jajajajaja suerte y cuidado con este.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Platino conseguido!! :chicasalta:
,.. Me dio muchísimo trabajo lograr el trofeo Chico Maravilla, también debo decir que me resultó muy aburrido!!! :sisi:
Demasiado repetitivo!!
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Alguien para los trofeos online?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Bueno ya tengo el platino y vaya con algunos perros que abandonan la partida en segunda y trecera vuelta jaja, y otra cosa este juego ni se acerca al nivel 7 de dificultad
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Skorpion ya esta modificada la guia con la plantilla nueva y puesta en el primer post, pero como te dije faltan algunas imagenes
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas!

Los que ya tenéis los trofeos online, qué mapa habéis utilizado para acabar rápido? he leído que el de Moscow es el más rápido de completar..
 
Superior