Guía Trofeos Anthem

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola disculpa aber si comprendo puedo jugar y platinarlo sin necesidad del plus verdad??
Que yo recuerde, necesitas plus igualmente aunque juegues solo, porque es un juego que requiere que estes siempre conectado a sus servidores. Vamos, puedes jugarlo solo, pero si no tienes plus o conexion a internet, no ?
 
Unido
junio 13, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos! No me salen más misiones de Matthias.
Por lo que no puedo completar el trofeo. Siempre que voy a visitarlo no me dice nada.
Gracias y Saludos!
Por lo demás yo personalmente no encuentro ningún bug.
--- [ Añadido ] -----
Ya he encontrado la última misión. Estaba en el noreste del mapa. Esta te da el trofeo.
Gracias
Hola,
Recuerdas esa última mision de Mathias cual era? Solo me queda ese trofeo oculto de ambiciones eruditas y no se qué mas hacer llevo 200h jugadas.
Me pasa lo mismo que a muchos por aqui por el foro, aparece el bocadillo en Mathias pero cuando me acerco desaparece o aparece en gris...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Mierda, he desmantelado el objeto 'punto de unión' y no puedo fabricar uno... Alguna idea de donde sale mas facilmente?
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Joder, no salen los objetos que necessito para los desafios de cada classe. Que desespero
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
En la zona oriental he cogido el punto de referencia de cromlech convector y no me ha saltado el trofeo, no me cuenta, me sigue apareciendo con ???

A la mierda el platino... Que gracia
 
Superior