Guía Trofeos Anthem

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe cómo se consigue el lanzagranadas!?
Gracias!
Tanto el lanzagranadas como el cañon automatico creo que son exclusivos del coloso. Por lo menos a mi solo me salieron con esta armadura.

Sigo sin poder tener el platino xq se me ha bugeado el trofeo de lealtad centinela.
¿Alguien con el mismo problema?
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Tanto el lanzagranadas como el cañon automatico creo que son exclusivos del coloso. Por lo menos a mi solo me salieron con esta armadura.

Sigo sin poder tener el platino xq se me ha bugeado el trofeo de lealtad centinela.
¿Alguien con el mismo problema?
Gracias por contestar, me he puesto manos a la obra con el coloso. Yo creo que también lo tengo bugueado!....
Saludos y gracias otra vez!
--- [ Añadido ] -----
Gracias por contestar, me he puesto manos a la obra con el coloso. Yo creo que también lo tengo bugueado!....
Saludos y gracias otra vez!
En lanzagranadas sólo me queda el desafío del arma bombardero. PERO!!! Sin darme cuenta la he borrado..... ahora no se cómo recuperarla. Sabéis que puedo hacer!? Muchas Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el arma. Sólo seguir jugando y me ha salido otra vez.
Saludos a todos!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Buenas es para el trofeo de conseguir todos los coleccionables, En el de conseguir 50 runas yo he conseguido 50 cada vez que cogia una runa me iba contando pero ahora sigo cogiendo y no mecuentan . TEngo que hacer una mision o algo. YA que veo videos i en los videos una vez conseguidos los 50 en esos videos sale para conseguir en un video pone " footsteps of Idris" y luego n otro video que es de coger 20 mas Hidden Missages"
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenas a todos! No me salen más misiones de Matthias.
Por lo que no puedo completar el trofeo. Siempre que voy a visitarlo no me dice nada.
Gracias y Saludos!
Por lo demás yo personalmente no encuentro ningún bug.
--- [ Añadido ] -----
Ya he encontrado la última misión. Estaba en el noreste del mapa. Esta te da el trofeo.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas es para el trofeo de conseguir todos los coleccionables, En el de conseguir 50 runas yo he conseguido 50 cada vez que cogia una runa me iba contando pero ahora sigo cogiendo y no mecuentan . TEngo que hacer una mision o algo. YA que veo videos i en los videos una vez conseguidos los 50 en esos videos sale para conseguir en un video pone " footsteps of Idris" y luego n otro video que es de coger 20 mas Hidden Missages"
No he llegado a este punto de coleccionables. Yo no se que decirte. Espero lo soluciones.
Un saludo! Ah! Si sabes algo lo dices para cuando nos haga falta. Gracias
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Me suscribo me acaba de llegar
Súper bien venido!
Vas a «flipar» con los coleccionables...
Por lo demás, juego fácil
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Buenos días a todos!
Pregunta Urgente, estoy harto de los coleccionables. ¿Cuantas veces puedo poner nuevo piloto?
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Muy buenas a todos! Tenia unas 45 runas, ésos circulos amarillos que brillan. He puesto piloto nuevo y... no sabía que perdería todo el avance de mis personajes. Ahora sólo tengo el que utilizo. Pero lo que no entiendo es que he empezado a por las runas otra vez y ahora el contador ya no me sigue contabilizando. Por lo que no se cuantas me quedan. Es mala señal esto!?!?
Hay un contador de runas en el menu!?
Gracias por adelantado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Este juego va un poco a su bola no? Empece el juego con una amiga, desde cero los 2, y a mi en la Fortaleza me salen conversaciones que a ella no jugando juntos desde el minuto 1. El trofeo de Incursión le salto a ella y a mi repitiendo la misión siendo yo el host las 2 veces, ademas de que no me aparecía otra misión ni nada hasta que la hice por segunda vez. La verdad no entiendo nada
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Este juego va un poco a su bola no? Empece el juego con una amiga, desde cero los 2, y a mi en la Fortaleza me salen conversaciones que a ella no jugando juntos desde el minuto 1. El trofeo de Incursión le salto a ella y a mi repitiendo la misión siendo yo el host las 2 veces, ademas de que no me aparecía otra misión ni nada hasta que la hice por segunda vez. La verdad no entiendo nada
No se que decirte de verdad. Yo he jugado todo el juego solo. He ido liquidando cada misión que me salía en el mapa. No se, mi gran preocupación fueron los coleccionables. El juego no está mal. Veremos como lo van evolucionando. Yo de ti jugaría sólo y cuando tengas algunos trofeos bien atados entonces haz lo que quieras. Saludos!
 
Unido
abril 2, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Hola perdon por no contestarte antes. No estaba. Unq cosa lo de los coleccionales solo me faltan los archivos sigo el recorrido k hay en en esta guia pero no me salen. No me cuentan. Tu como lo hiciste
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Hola perdon por no contestarte antes. No estaba. Unq cosa lo de los coleccionales solo me faltan los archivos sigo el recorrido k hay en en esta guia pero no me salen. No me cuentan. Tu como lo hiciste
Hola, pues aunque parezca una tontería, me encargaba de localizar un coleccionable. Lo cogia, salia de la zona o región y volvía a él. En un 80 por ciento de las veces siempre volvía a aparecer. Y así hasta hacer el cupo. Puede parecer aburrido, y lo es pero es efectivo. Si una vez no aparece es que otro jugador anda por allí. Entonces vete y si puedes localiza otro y haces lo mismo. Yo los pillé todos así. Y los 25 por ejemplo de arcanistas los hice de una tirada. En 25 viajes. Lo bueno es que esto mismo se lo vi a un tío de YouTube. Es paciencia. No se si te he ayudado.
Ya dirás. Saludos!
 
Unido
abril 2, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Yo viu un video que es en ests guia de conseguir los archivos voy s donde supuestamente esy salen wue son piezas todo el rato. Podrias pasarme el video k vistes s ver si es mas facil. Ya k llevo mucho tiempo y ya no se k hacer. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo he seguido el de la guia de aqui. Que hay k dura muy poco y todo el rato lo mismo. Pero yo lo hago y nada. Cuando lo recojo pone k son todo el rato piezas. Podrias pasarme el video donde tu lo viste. Gracias
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Yo viu un video que es en ests guia de conseguir los archivos voy s donde supuestamente esy salen wue son piezas todo el rato. Podrias pasarme el video k vistes s ver si es mas facil. Ya k llevo mucho tiempo y ya no se k hacer. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo he seguido el de la guia de aqui. Que hay k dura muy poco y todo el rato lo mismo. Pero yo lo hago y nada. Cuando lo recojo pone k son todo el rato piezas. Podrias pasarme el video donde tu lo viste. Gracias
Perdona que no te haya contestado antes. No se incluir videos en estos mensajes. No me apaño bien con esto de la informática. Tengo unos años...
Espero aprender! Busca farmear archivadores arcanistas!!!
Encontrarás video seguro. Y es fácil. Cuando encuentres UNO marcha de la zona hasta la siguiente región y vuelve. Estará allí. Yo siempre miré en el menú los que me faltaban. Lo apuntaba en una hoja. Soy muy metódico para los coleccionables. Siento no serte de mucha ayuda. Saludos y suerte!
--- [ Añadido ] -----
https://youtu.be/Rc8BkXvG0Uk

Lo acabo de intentar, si no lo he hecho bien perdonadme todos!!!
--- [ Añadido ] -----
Estoy emocionado es la primera vez que comparto un video.
Menos mal que tengo un hijo Gamer!!! Saludos!!! Ya me dirás
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Buenas tengo un trofeo bugeado el de conseguir con tres armas francotiradoras. He intentado borrar todos los personajes que me cree en el juego, borrando los datos, borrando el juego y nada a alguien se le a solucionado o sabe como?
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Nada, estoy igual pero con el trofeo lealtad centinela. Como tu perfil y progresos se guarda en sus servidores aunque elimines el juego y los datos el perfil no cambia. Yo cada cierto tiempo lo instalo y pongo el juego a ver si lo han arreglado. Lo que tambien puedes hacer el seguir jugando a ver si en algun momento salta. Yo sinceramente pase de seguir jugando y me da rabia por que solo me falta ese pero no quiero perder mas tiempo. Viendo el poco exito que parece ha tenido el juego me parece que no se van a poner a arreglar este tipo de cosas.
Saludos.
 
Unido
abril 2, 2019
Mensajes
7
Karma
0
El problema es que intente subir el arma hasta nivel 3 a ver si saltaba y nada. Paso. Intentare ponerme en contacto con sony a ver si dicen algo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Pues soy de los afectados que lo tiene más jodido.
Sólo me falta el trofeo de las runas.
He seguido un vídeo donde recogen las 80 + 6 adicionales, a parte de haber ido a la cueva que todo el mundo recomienda, donde hay alguna que otra runa más y sigo teniendo 79/80.

Es una putada, porque tengo TODOS los desafíos completos, incluso el de las armas magistrales, TODO.
 
Superior