Guía Trofeos Alpha Protocol

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 5.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 1.8%
  • 4

    Votos: 5 8.8%
  • 5

    Votos: 10 17.5%
  • 6

    Votos: 7 12.3%
  • 7

    Votos: 11 19.3%
  • 8

    Votos: 11 19.3%
  • 9

    Votos: 1 1.8%
  • 10

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Pues lo unico es no matar a los personajes principales si te dan la opcion de dejarlos vivos....el resto puedes matarlos todos o dejarlos vivos como mas te guste ;-)
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Y otra cosa que se me olvido:

Los Bosses (o si hay peleas con gente con "conversacion") hay que vencerlos con cuerpo a cuerpo y dardos tranquilizantes o si les disparas con balas dañinas tambien hay conversacion?

Y... si los derrotas de forma no letal recibes objetos especiales o habilidades como en Metal Gear 3?
Eje: acabo de derrotar a un Boss en La Lanza del Desierto solo con Dardos T y me han regalado un Fusil de Oro. Esto es solo por derrotarlo o por derrotarlo No Letal???
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Alguien sabe si en el trofeo de "no ejecutar a nadie a sangre fria" los enemigos de las misiones cuentan o solo cuentan los PNJs importantes.
Es decir:
- No matar a NADIE en todo el juego
... o ...
- No matar a ningun PNJ durante las conversaciones

se que el juego un poco antiguo pero me lo acaban de regalar.
No debes matar a los personajes del juego, hace ese trofeo de la mano del Thornton Inc. En resumidas cuentas no mates a nadie con los que converses.

Saludos

PD: No es tan complejo como el Metal Gear, "atacalos" de forma normal, con rifles, pistolas lo que sea, los trofeos son complicados pero no tanto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Para el trofeo de los 100 criticos con la pistola (y del resto de las armas) hay que comprar la habilidad de "Criticos" con dicha arma o puedes hacerlos sin comprar la habilidad?

El trofeo de los 6 dispositivos en 5 misiones: hay ropa que aumente la cantidad de dispositivos? o hay que comprar las habilidades +1 de la clase saboteador?
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Tengo un problema con la mision de Moscu "Evitar que Surkov escape", en cuanto hablo con el por primera vez me lanza al boxeador y asi no puedo conseguir el trofeo de Thorton SA.

He leido en varios sitios que puedes hacer un trato con el, pero da igual la respuesta que le de, tengo que luchar contra el Boxeador.

La campaña de Moscu es la primera que hago. Tengo +1 con Surkov (informe 100%) y deje vivir a Brayko (informe 100%)... no se, hay alguna respuesta en la conversacion con Brayko que fastidie la conversacion con Surkov??? porque sino no se que puede ser.

Si de todas formas mato a Championchik y despues con Surkov lo dejo vivir y le pido una ambulancia, esta opcion es valida para el trofeo? (decirme que vale):douh:
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Tengo un problema con la mision de Moscu "Evitar que Surkov escape", en cuanto hablo con el por primera vez me lanza al boxeador y asi no puedo conseguir el trofeo de Thorton SA.

He leido en varios sitios que puedes hacer un trato con el, pero da igual la respuesta que le de, tengo que luchar contra el Boxeador.

La campaña de Moscu es la primera que hago. Tengo +1 con Surkov (informe 100%) y deje vivir a Brayko (informe 100%)... no se, hay alguna respuesta en la conversacion con Brayko que fastidie la conversacion con Surkov??? porque sino no se que puede ser.

Si de todas formas mato a Championchik y despues con Surkov lo dejo vivir y le pido una ambulancia, esta opcion es valida para el trofeo? (decirme que vale):douh:
Deberia de darte una opcion antes de luchar contra el boxeador de hacer una alianza. Eso recuerdo yo que alguien lo confirme. Saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo un problema con la mision de Moscu "Evitar que Surkov escape", en cuanto hablo con el por primera vez me lanza al boxeador y asi no puedo conseguir el trofeo de Thorton SA.

He leido en varios sitios que puedes hacer un trato con el, pero da igual la respuesta que le de, tengo que luchar contra el Boxeador.

La campaña de Moscu es la primera que hago. Tengo +1 con Surkov (informe 100%) y deje vivir a Brayko (informe 100%)... no se, hay alguna respuesta en la conversacion con Brayko que fastidie la conversacion con Surkov??? porque sino no se que puede ser.

Si de todas formas mato a Championchik y despues con Surkov lo dejo vivir y le pido una ambulancia, esta opcion es valida para el trofeo? (decirme que vale):douh:


Debería de darte la opción de aliarte directamente sin luchar contra el boxeador, puede que alguna respuesta de Brayko la fastidiaste. Yo lo que haría es guardar la partida en la que estás en otro bloque o guardártela en un pen drive y seguir a ver si te dan el trofeo.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Incluso si mato a Brayko, Surkov me ataca directamente.

Llevo horas investigando por internet en (english tambien) y a nadie mas le a pasado... es absurdo es como un bug...

bueh, tenia pensado sacar el platino en dos pasadas pero voy a tener que hacer 3...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Incluso si mato a Brayko, Surkov me ataca directamente.

Llevo horas investigando por internet en (english tambien) y a nadie mas le a pasado... es absurdo es como un bug...

bueh, tenia pensado sacar el platino en dos pasadas pero voy a tener que hacer 3...
No te agobies, antes de hacer nada piénsalo bien, yo para el platino tuve que pasarme 5 veces el juego.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
No es eso, es que me gusta al mirar los trofeos ver que de golpe saltan varios, la idea era sacarlo todo de dos partidas:
- 1º- recluta + thorton sa + ligon
- 2º- dificil + todos muertos + solitari

voy a tener que hacer una tercera partida de veterano y facil solo para el de los aliados... escuece un poco... pero bueno, la hare a saco con el fusil y a ver si lo paso rapido...
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
bah, ahora si que estoy seguro que voy a tener que hacer 3 partidas, ni mate a murbang ni se hizo mi amigo en Roma. Bueno, pero visto ahora el juego no es tan largo, hacer 2 o 3 partidas como veterano no debe ser muy complicado.

A ver si almenos consigo el de ligon...
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ya acabe el juego una vez y tengo unas dudas para sacar el trofeo de ejecutar a todo el mundo en la nueva partida. Concretamente en lo de la gente que tienes que ejecutar:
- Parker: lo mata murbang no tu, eso cuenta? Es necesario caerle bien a Parker y saber lo de su hija para que muera? Ahora estoy intentando caerle mal...
- Madison: con dejarla morir en el museo vale?
- Si ejecutamos a SIS en el barco, podemos tener la cita conAlbatros? o como va esa parte?
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Ya acabe el juego una vez y tengo unas dudas para sacar el trofeo de ejecutar a todo el mundo en la nueva partida. Concretamente en lo de la gente que tienes que ejecutar:
Para hacer el trofeo de matar a todos en la guia te pone quien debe morir. Tan solo tienes que matar a los que te de la opcion en la converacion.
--- [ Añadido ] -----
bah, ahora si que estoy seguro que voy a tener que hacer 3 partidas, ni mate a murbang ni se hizo mi amigo en Roma. Bueno, pero visto ahora el juego no es tan largo, hacer 2 o 3 partidas como veterano no debe ser muy complicado.

A ver si almenos consigo el de ligon...
Ya habras visto que los trofeos son muy perdibles..yo tuve que hacera 5 veces :-(
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Para hacer el trofeo de matar a todos en la guia te pone quien debe morir. Tan solo tienes que matar a los que te de la opcion en la converacion.
Ya pero como ya dije, a esos no puedes ejecutarles (dispararles con X en las conversaciones) directamente, mueren de forma indirecta no por tu mano.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
- Para ejecutar a SIS, SIE y Albatros, en que misiones has de hacerlo?
- Quiero decir en la anterior partida (siendo bueno), si matas a SIS en el barco creo que Albatros no te invita a reunirte con el en el parque, asi que si "no" mato a SIS puedo ejecutarlos a los dos en el parque?
- Y entonces si me llevo bien con SIE en la mansion de Bryko la ejecuto...

Es asi como hay que hacerlo???
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
- Para ejecutar a SIS, SIE y Albatros, en que misiones has de hacerlo?
- Quiero decir en la anterior partida (siendo bueno), si matas a SIS en el barco creo que Albatros no te invita a reunirte con el en el parque, asi que si "no" mato a SIS puedo ejecutarlos a los dos en el parque?
- Y entonces si me llevo bien con SIE en la mansion de Bryko la ejecuto...

Es asi como hay que hacerlo???
Puedes matar a la niña que despues puedes hacer la mision com albratos pero a los 3 no puedes matarlos en una misma partida que yo recuerde. XD
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Puedes matar a la niña que despues puedes hacer la mision com albratos pero a los 3 no puedes matarlos en una misma partida que yo recuerde. XD
Vale, osea que si mato a la niña (si o si, es imprescindible para el trofeo), Albatros se enfada. Luego le caigo bien a SIE en la mision de los trenes y finalmente la ejecuto a "ella" en la mansion de Brayko (deberian de haber capturado a SIE si le caes bien me equivoco?).
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Vale, osea que si mato a la niña (si o si, es imprescindible para el trofeo), Albatros se enfada. Luego le caigo bien a SIE en la mision de los trenes y finalmente la ejecuto a "ella" en la mansion de Brayko (deberian de haber capturado a SIE si le caes bien me equivoco?).
Capturan a el o ella dependiendo de quien sea tu coordinador. Ela mansion te haran elegir entre ir a por unos datos o ayudar a tu aliado. Si elegiste a sie podras matarla si eliges albatros podras matarlo a el..ya depende del trofeo que quieras hacer. Espero te sirve de ayuda
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
El juego es muy feo, y pense que la guia talvez me ayudaria tan siquiera para que no se me hiciera aburrido, pero no, la verdad no puedo con este juego tan feo. Creo que mejor lo vendere y me comprare algun otro juego, pero gracias por la guia, la verdad si ayuda mucho y es muy explicativa.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Curioso, a mi me ha parecido muy bueno. Claramente yendo a lo Rambo no duras nada, lo mejor de este juego es eso, pasar sin que te vean, ir cargandote a los enemigos, usar las habilidades... pero supongo que para gustos colores :eek:lee::trofeo: una pena que no vayan hacer una segunda parte :douh:
 
Superior