Guía Trofeos Alone In The Dark Inferno

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Perdon por no contestar antes, quería esperar a tener el platino o si surgia otra duda xD
Al final me dieron el trofeo de pasarme el juego al repetir el capitulo 3 tras darme el respectivo trofeo.
Y como les ha pasado a muchos por lo que veo, no me hizo falta hacer combinaciones con botellas de agua para que me dieran el trofeo de las combinaciones.
Pues un platino pa la saca, gracias ^^
La verdad es k la mitad de las combinaciones k proponen en la lista k dan en la guía, no son necesarias para el trofeo "Carnby el manitas". Yo, por mi parte, cuando me lo dieron, no había hecho ninguna combinación con botellas vacías (ni de plástico ni de cristal (el del trofeo "¡Inútil!" lo hice después de tener este)), y en cuanto a las combinaciones k requieren munición, sólo había hecho el del arma más destructiva y ninguno más. No sé seguro si hay más combinaciones no necesarias para el trofeo, pero al menos esas k te digo, no las hice y me lo dieron igual. Espero ser de ayuda a otros usuarios k aún no lo tengan tampoco, para orientarlos un poco. ;) :D
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo que pasar por el medio de un charco negro que si te toca mueres, me dice que lo pase con la linterna y en primera persona, y sí es verdad que se va apartanto, pero por detrás siempre me acaba cogiendo (que mal suena esto, jejeje). ¿Como narices paso sin que me mate?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo que pasar por el medio de un charco negro que si te toca mueres, me dice que lo pase con la linterna y en primera persona, y sí es verdad que se va apartanto, pero por detrás siempre me acaba cogiendo (que mal suena esto, jejeje). ¿Como narices paso sin que me mate?
La unica forma de pasar esos charcos es como dices, apuntando con la linterna en primera persona y salir corriendo hacia adelante como alma que lleva el diablo. Si tienes bengalas azules, tambien puedes tirar una dentro del charco de oscuridad para que te sirva como "refugio" :sisi:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues no hay manera de sacar el trofeo de Carnby el Manitas, he hecho toda la lista de combinaciones y no me salta. ¿Cuando haces una combinación hay que usarla? Es que si no, no entiendo nada.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Pues no hay manera de sacar el trofeo de Carnby el Manitas, he hecho toda la lista de combinaciones y no me salta. ¿Cuando haces una combinación hay que usarla? Es que si no, no entiendo nada.
No es necesario que uses la combinación tras crearla. Sólo con que crees las combinaciones, el trofeo debería saltar. Es más, si la lista que usaste es la que viene en esta guía (que incluye combinaciones con botellas de agua y botellas vacías), debería de haberte saltado antes de llegar a la mitad de la lista (botellas vacías y de agua no son necesarias para el trofeo, por ejemplo). Así que no sé qué decirte. ¿Estás seguro que no te saltaste alguna sin darte cuenta?
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
gracias pero hat otra manera en el 1º o 2º capitulo cuando vas con el cura te asaltan 3 zombies en el parkin que tambien vas con la tia hay lo consegui
 

Daniel27

Darkxelectro
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Alguien que me ayude me falta una raiz de quemar esta sobre un acantilado no llego con ningun coche ni con ningun explosivo ya busque en youtube alguna guia pero no hay
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me pase el capitulo 6, La verdad, y le di a guardar y luego salir, pero esta vez no me deja darle a continuar para seguir la partida, me toca reiniciar el juego entero para el trofeo de pasar el juego o seleccionando capitulo puedo elegir el 7 y seguir?

He visto que desde el primer momento se puede seleccionar cualquier capitulo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vaya tela macho, me he pasado todos los niveles y no me salto el trofeo de completar el juego.
 
Superior