Guía Trofeos Alone In The Dark Inferno

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si es la que yo digo, yo tuve que lanzar muchas botellas para acertarle, puedes ponerte la visión esa en la que puedes ver donde está exactamente el nucleo de la raiz y cuando la botella vaya por ese punto disparar, también puedes ver el video por si se trata de otra raiz y se tiene que hacer de otra manera distinta, sino te pasarás todo el día tirando botellas XXXD
Creo que ya sé la que dice @Isma_gmr18.

Hay una araña que va y viene a la raíz por una cuerda, bien, pues debes hacer un molotov con cinta y pegársela a la araña, controlando bien el tiempo que tardará la araña en llegar a la raíz o disparándo el cóctel cuando esté cerca.

A mi también me costó de encontrar la manera :sisi:

Espero que sea esa raíz de la que habláis compis :chocala:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Creo que ya sé la que dice @Isma_gmr18.

Hay una araña que va y viene a la raíz por una cuerda, bien, pues debes hacer un molotov con cinta y pegársela a la araña, controlando bien el tiempo que tardará la araña en llegar a la raíz o disparándo el cóctel cuando esté cerca.

A mi también me costó de encontrar la manera :sisi:

Espero que sea esa raíz de la que habláis compis :chocala:
Muy buena! si, no la recordaba, imagino que será esa de la que habla Isma, yo ni de coña hubiera imaginado que se tenía que hacer eso, pero por suerte existe youtube y buena gente que sube los videos XXXD
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me quedan marcadas en el mapa 15 raíces y me ha saltado el trofeo de plata de quemar la mitad, pero son 38, entonces si me ha saltado tengo 14 quemadas pero me salen marcadas en el mapa 15.
@delfinator La raíz número cinco desde donde lanzaste la botella con balas y a qué distancia disparabas para qué explote, no soy capaz de quemar esa raíz me quedan tres o cuatro por quemar...
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me quedan marcadas en el mapa 15 raíces y me ha saltado el trofeo de plata de quemar la mitad, pero son 38, entonces si me ha saltado tengo 14 quemadas pero me salen marcadas en el mapa 15.
@delfinator La raíz número cinco desde donde lanzaste la botella con balas y a qué distancia disparabas para qué explote, no soy capaz de quemar esa raíz me quedan tres o cuatro por quemar...
Te tienes que acercar todo lo que puedas al precipicio y disparar a la botella cuando está a la altura del nucleo de la raiz, solo así sirve y la puedes destruir, puedes ponerte la vista especial para ver donde está exactamente el nucleo, eso tiene que ayudarte a destruirla.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Te tienes que acercar todo lo que puedas al precipicio y disparar a la botella cuando está a la altura del nucleo de la raiz, solo así sirve y la puedes destruir, puedes ponerte la vista especial para ver donde está exactamente el nucleo, eso tiene que ayudarte a destruirla.
Al fin he quemado todas, desde las cinco que me puse hasta ahora (menos una hora para cenar xD). Ya sólo me queda los de la historia y matar a 3 humanz a la vez, el de matar 100 me saltó mientras hacía las raíces XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Al fin he quemado todas, desde las cinco que me puse hasta ahora (menos una hora para cenar xD). Ya sólo me queda los de la historia y matar a 3 humanz a la vez, el de matar 100 me saltó mientras hacía las raíces XXXD
Se hace un poco pesado y cuando te las sacas de encima se agradece, jeje, el de los 3 humanz a la vez no creo que se te complique, haz que se junten y lánzales la botella, ya luego solo te quedará disfrutar del final del juego que no está nada mal, jejeje. :baaa:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Se hace un poco pesado y cuando te las sacas de encima se agradece, jeje, el de los 3 humanz a la vez no creo que se te complique, haz que se junten y lánzales la botella, ya luego solo te quedará disfrutar del final del juego que no está nada mal, jejeje. :baaa:
Platino recién sacado, muchas gracias por estar siempre ahí resolviendo mis dudas que han sido demasiadas creo yo para la dificultad del platino XXXD Mañana pongo la plantilla en el club que hay varias cosas que no dice la guía. También agradezco a @*varo* y a @maigret por resolverme dudas y problemas que he tenido durante este costoso platino, se me bloqueó el juego en el capítulo tres o cuatro no recuerdo, total a repetirlo de nuevo y para colmo se me bloqueó el juego también en la mitad del capítulo ocho, menos mal que quemé las raíces, resultado repetir el capítulo ocho de nuevo... Me costó menos de lo que esperaba el de todas las combinaciones, me saltó el trofeo faltándome unas combinaciones con la botella de agua, también ayudó que me las apuntara todas y a medida que hacía tachaba. La de las raíces me costó mucho más de lo que me esperaba, cansino y pesado quemar todas alguna tiene tela...
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Platino recién sacado, muchas gracias por estar siempre ahí resolviendo mis dudas que han sido demasiadas creo yo para la dificultad del platino XXXD Mañana pongo la plantilla en el club que hay varias cosas que no dice la guía. También agradezco a @*varo* y a @maigret por resolverme dudas y problemas que he tenido durante este costoso platino, se me bloqueó el juego en el capítulo tres o cuatro no recuerdo, total a repetirlo de nuevo y para colmo se me bloqueó el juego también en la mitad del capítulo ocho, menos mal que quemé las raíces, resultado repetir el capítulo ocho de nuevo... Me costó menos de lo que esperaba el de todas las combinaciones, me saltó el trofeo faltándome unas combinaciones con la botella de agua, también ayudó que me las apuntara todas y a medida que hacía tachaba. La de las raíces me costó mucho más de lo que me esperaba, cansino y pesado quemar todas alguna tiene tela...
Muchas felicidades por ese platino!!! :aplausosplz: Encantado de haberte ayudado en todo lo posible, hemos coincidido en uno de los pocos platinos que tengo, pero espero poder seguir ayudando mas adelante, jejeje.

Recuerdo que a mi también me bloqueo algunas veces el juego, que rabia cuando pasa eso. :sisi:
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Sobre todo en lo que destaca en fallos es en su NEFASTO control, aunque hay otros juegos que tambien tela, por lo demás un juego pasable y no tan malo como muchos afirman, la alegria que me dió conseguir el Platino fué devido a que en algunos puntos frustraba cogerle el tranquillo al control del personaje jeje
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
una pregunta, la lista de combinaciones que tienen que hacerse para el respectivo trofeo de plata por hacer todas las combinaciones, es correcta? si son todas esas combinaciones necesarios?

hoy decidi darle un pequeño avance a este juego y quiero ver si siguiendo la guia al pie consigo el trofeo sin problemas :p
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
una pregunta, la lista de combinaciones que tienen que hacerse para el respectivo trofeo de plata por hacer todas las combinaciones, es correcta? si son todas esas combinaciones necesarios?

hoy decidi darle un pequeño avance a este juego y quiero ver si siguiendo la guia al pie consigo el trofeo sin problemas :p
Si esta todo correcto la lista.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
una pregunta, la lista de combinaciones que tienen que hacerse para el respectivo trofeo de plata por hacer todas las combinaciones, es correcta? si son todas esas combinaciones necesarios?

hoy decidi darle un pequeño avance a este juego y quiero ver si siguiendo la guia al pie consigo el trofeo sin problemas :p
Si está bien, incluso a veces salta el trofeo antes de completar la lista entera, te recomiendo que de vez en cuando te pongas a hacer todas las combinaciones que puedas, que cambies los objetos y lo vuelves a hacer, así te saltará sin problemas.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
tengo un problema lo que pasa es que me falta 1 raiz y no la quemo debido a que no me salta el trofeo de los 100 humanz saben si repetir el nivel 3 en la fase donde salen 5 humanz y quemandolos y luego morir funcionara si lo repito x numero de veces ya que no se si tengan que ser sin morir ya me desespere debido a que estube 2 horas buscando en los exteriores y es el ultimo que me falta gracias
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
bueno hoy le di un pequeño avance mas y puedo decir con seguridad que es el peor juego que he jugado xD

Ya solo me faltan dos capitulos y ya estoy implorando llegar al platino pronto.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arkangel_22 tan malo es? lo he comprado en un pack y me llegará esta semana y pensaba platinarlo.
No esperes un Dead Space pero tampoco es tan malo, para mi lo mejor del juego fue el tema de destruir las raíces, divertido buscarlas y en algunas ingeniartelas para poder quemarlas :sisi::chocala::sisi:
La gente suele menospreciar ciertos juegos por ser de platino fácil como el Terminator Salvation.
 

Dare

Dare_Otaku
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Ibiza
Duda sobre trofeo "Carnby el Manitas"

Al acabar el juego todavia me quedo por hacer el trofeo "Carnby el manitas", luego vi que no podia darle a "Continuar" asi que seleccione cualquier episodio para seguir haciendo combinaciones y vi de que solo llevaba encima la pistola y la linterna!! Mi pregunta es: ¿tengo que hacerme tooooooda la lista desde 0? O ¿hago las que me faltan? Esque nose si son acumulables despues de terminarlo y me esta dando una pereza que no veas
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
No esperes un Dead Space pero tampoco es tan malo, para mi lo mejor del juego fue el tema de destruir las raíces, divertido buscarlas y en algunas ingeniartelas para poder quemarlas :sisi::chocala::sisi:
La gente suele menospreciar ciertos juegos por ser de platino fácil como el Terminator Salvation.
Lo que encuetro desesperante es el control, del personaje, de las armas, de los autos...

Solo es cuestion de armarse de paciencia
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@Arkangel_22 tan malo es? lo he comprado en un pack y me llegará esta semana y pensaba platinarlo.
Personalmente el peor al que jugue en ps3. No me gusto ni el control ni la historia ni la ambuentacion. Menos mal que me lo prestaron y no me costo ni medio. Lo unico bueno que le puedo ver es el platino, facil y rapido.
 
Superior