Guía Trofeos Alien Colonial Marines + Hipersueño Interrumpido

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Buenas yo tambien me apunto asique con sev_dark kevinkmb y tyler somos justo 4 para hacerlos
Uff justo hace 2 horas termine todos los desafios amigo, si necesitas ayuda avisa. Bueno otra cosa gente, alguien me confirma si es como dice la guia de matar 2000 bichos, de matar matar en cap 4 y al final dejarse matar para empezar de nuevo a matarlos, cuentan las bajas?
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Uff justo hace 2 horas termine todos los desafios amigo, si necesitas ayuda avisa. Bueno otra cosa gente, alguien me confirma si es como dice la guia de matar 2000 bichos, de matar matar en cap 4 y al final dejarse matar para empezar de nuevo a matarlos, cuentan las bajas?
:hola: Si, es como dice la guía, matas y al final reinicias punto de control. Tu sigue matando hasta que te salga.

Saludos y suerte :).
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Me pille este juego hace un par de días y e podido disfrutar de toda la campaña, si alguien quiere hacer los desafios o los trofeos online que me agregue a psn. un saludo!
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
Wenas alguien para los desafios de colonial marines, suelo ponerme todas las tardes si alguien le interesa mi id es: Valkner (especificar que sois de laps3)
Actualmente me he quedado en el desafio de matar dos con un escupitajo de salivador, (no tengo micro se me rompio de no usarlo xD).
Por cierto si os sirve de ayuda para el desafio de atinar todas con el cargador la mejor opcion es el antepenultimo capitulo no me acuerdo uno que te enfrentas a un alien grande que embiste, nada mas entrar por la puerta y ver que embiste el tanke irte para atras acercarte a la puerta corriendo y sube por la esquinita de esa menra el toro se quedara bloqueado y no te atacara si lo haces bien y le podras pegar tiros al pie tan tranquilamente hasta conseguir el desafio
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Debo decir que el juego está genial por 5€ xD Con todo lo malo que he leído pensé que iba a ser más 'chustero', pero la verdad es que me está gustando. Lo compré ayer y he estado jugando con el colega de siempre xD Si alguien quiere que me agregue y jugamos :D Yo suelo estar todas las tardes.

Saludos ;)
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Hay muchos desafios que la descripcion que poneis no corresponde con lo que hay que hacer, por ejemplo el que nombro arriba de matar a nose cuantos enemigos con armas adicionales... Las armas adicionales son las pistolas, no granadas, incendiarias ni claymore.

Luego tambien este desafio: Rafagas cortas y certeras.
En este desafio poneis que se puede hacer en online, tras 2 minutos podremos despertar al triturador... No hay ningun triturador en ningun modo online, se llama reventador si no recuerdo mal, y no hace falta gastarle todo el cargador, sino con 4 o 5 balas ya basta.

No se, son datos bastante importantes a la hora de hacer una guia para no volver loca a la gente buscando cosas que no estan o intentando algo que no es de esa manera. :hola:
En el modo Online salen tanto el triturador como el reventador, que hay que matar 5 en total, pero el desafio dice en la misma ronda eso esta mal, son acumulables entre rondas. vamo nis Boosteadas que salen asi xD como mucho 2 o 3 por ronda y bixoo.
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
En el modo Online salen tanto el triturador como el reventador, que hay que matar 5 en total, pero el desafio dice en la misma ronda eso esta mal, son acumulables entre rondas. vamo nis Boosteadas que salen asi xD como mucho 2 o 3 por ronda y bixoo.
Si, lo se. Yo el de gastar todo el cargador en un triturador lo hice con el reventador porque no sabia que existia el triturador y me salto el desafio igual... Al estar escondio detras de una pared me ralle y pensaba que no habia ninguno pero si que hay. Y el que dices de matar a 5 trituradores, si, es acumulable. Yo lo hice de 2 en 2, pero si apuras y vas rapdo igual te salen 3 en una partida.
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
pues ale, platino conseguido, muy buena guia.

Lo malo de este juego los desafios, que cansinos son.... menos mal que gracias a un colega los saquemos :aplausosplz:
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
Pff que suerte yo haber si se hace una quedada (a ser posible por la tarde a partir de las 19:00 que es cuando llego de las practicas mas o menos), que el del escupitajo no hay manera de que salga, y encontrar a 2 jugadores conectados amigos jugando al de aliens es dificil xD
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Pff que suerte yo haber si se hace una quedada (a ser posible por la tarde a partir de las 19:00 que es cuando llego de las practicas mas o menos), que el del escupitajo no hay manera de que salga, y encontrar a 2 jugadores conectados amigos jugando al de aliens es dificil xD
Si tienes alguno más te puedo Hechar una mano.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
riki un tocayo jaja :p sigues interesado en los desafios del alien?¿aun no lo he empezado iba a empezarlo hoy con un colega pero si quieres te agrego y ya buscamos hueco para los desafios o si cuadra y te apetece jugar la campaña tambien entre mas mejor :p mi id es oliwan-kenobi5
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Lo siento pero ya acabe el platino,pero si quieres agregarme ya coiincidiremos en otros juegos
 
Superior