Guía Trofeos Alien Colonial Marines + Hipersueño Interrumpido

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Buenas, alguien me podria decir cuales son las armas adicionales para hacer el desafio de marine? ya que le dado con las granadas, incendiarias y claymore como dice la guia y no me suma nada...

Nada, solucionado... las armas adicionales son las pistolas no las granadas, telita con la guia...
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Buenas, alguien me podria decir cuales son las armas adicionales para hacer el desafio de marine? ya que le dado con las granadas, incendiarias y claymore como dice la guia y no me suma nada...

Nada, solucionado... las armas adicionales son las pistolas no las granadas, telita con la guia...
Perfectirijillo, gracias por el dato. XD
--- [ Añadido ] -----
Gente en el menu pausa, podemos mejorar nuestras armas, pero donde voy para equiparme el resto de las armas que aparecen en la lista? hay que encontrarlas, eh buscado en todos lados pero no veo donde hay para cambiar mis armas, y estoy hartito de usar la misma arma desde el principio.
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Perfectirijillo, gracias por el dato. XD
--- [ Añadido ] -----
Gente en el menu pausa, podemos mejorar nuestras armas, pero donde voy para equiparme el resto de las armas que aparecen en la lista? hay que encontrarlas, eh buscado en todos lados pero no veo donde hay para cambiar mis armas, y estoy hartito de usar la misma arma desde el principio.
:hola:Buenas, es algo lioso pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda.
Una vez estés jugando, mantienes pulsado el botón :triangulo: y te aparecerá en la pantalla un pequeño menú.
Ahora con el joystick izquierdo si pulsas hacia arriba cambiarás el arma principal, hacia abajo cambiarás la secundaria, hacia izquierda las granadas y hacia la derecha las pistolas.
Una vez te lleve al submenú del arma, seleccionas con el joystick izquierdo la que deseas, sueltas el :triangulo: y listo.
Espero que te haya servido.
Saludos y suerte :).
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buenas, alguien me podria decir cuales son las armas adicionales para hacer el desafio de marine? ya que le dado con las granadas, incendiarias y claymore como dice la guia y no me suma nada...

Nada, solucionado... las armas adicionales son las pistolas no las granadas, telita con la guia...
Que problema tienes con la guía?
Es para ver si se puede mejor en vez de soltar esa frase...
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
:hola:Buenas, es algo lioso pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda.
Una vez estés jugando, mantienes pulsado el botón :triangulo: y te aparecerá en la pantalla un pequeño menú.
Ahora con el joystick izquierdo si pulsas hacia arriba cambiarás el arma principal, hacia abajo cambiarás la secundaria, hacia izquierda las granadas y hacia la derecha las pistolas.
Una vez te lleve al submenú del arma, seleccionas con el joystick izquierdo la que deseas, sueltas el :triangulo: y listo.
Espero que te haya servido.
Saludos y suerte :).
Si gracias por responder ayer a la noche tambien lo pille recien, pero ya cuando me termine todo el juego en supercabron cuando ya no necesita -.- jaja.
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Que problema tienes con la guía?
Es para ver si se puede mejor en vez de soltar esa frase...
Hay muchos desafios que la descripcion que poneis no corresponde con lo que hay que hacer, por ejemplo el que nombro arriba de matar a nose cuantos enemigos con armas adicionales... Las armas adicionales son las pistolas, no granadas, incendiarias ni claymore.

Luego tambien este desafio: Rafagas cortas y certeras.
En este desafio poneis que se puede hacer en online, tras 2 minutos podremos despertar al triturador... No hay ningun triturador en ningun modo online, se llama reventador si no recuerdo mal, y no hace falta gastarle todo el cargador, sino con 4 o 5 balas ya basta.

No se, son datos bastante importantes a la hora de hacer una guia para no volver loca a la gente buscando cosas que no estan o intentando algo que no es de esa manera. :hola:
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Hay muchos desafios que la descripcion que poneis no corresponde con lo que hay que hacer, por ejemplo el que nombro arriba de matar a nose cuantos enemigos con armas adicionales... Las armas adicionales son las pistolas, no granadas, incendiarias ni claymore.

Luego tambien este desafio: Rafagas cortas y certeras.
En este desafio poneis que se puede hacer en online, tras 2 minutos podremos despertar al triturador... No hay ningun triturador en ningun modo online, se llama reventador si no recuerdo mal, y no hace falta gastarle todo el cargador, sino con 4 o 5 balas ya basta.

No se, son datos bastante importantes a la hora de hacer una guia para no volver loca a la gente buscando cosas que no estan o intentando algo que no es de esa manera. :hola:
Si hay triturador y reventador los 2 están en el modo online

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Hola a todos,consulta,como puedo jugar con el triturador en versus online?
Hola, en la guía principal te pone como conseguirlo, pero bueno, te lo voy a copiar aquí :jeje:

También hay otro forma de hacerlo online 1 vs 1, desde la pantalla principal seleccionamos Versus y podemos escoger el modo Batalla o Exterminio, una vez seleccionada pulsado :cuadrado: para entrar en las Opciones Avanzadas y ponemos la partida privada, ponemos el mapa Excavación, una vez dentro el que vaya como xenomorfo tendrá que liberar al Triturador, cuando empecemos como Alien, estaremos en una zona donde se ve un ascensor, si lo miramos de frente veremos un camión, lo bordeamos por la izquierda y veremos dos cajas una encima de otro y un poco mas adelante por así decirlo la cueva, nos acercamos y nos darán la opción de liberarlo pulsando el :cuadrado: de esta forma nuestro compañero nos disparar mientras nosotros estamos quietos, decir que hasta que no han pasado 2 minutos de partida no nos darán la opción de liberarlo.

Esta es la mejor opción para sacar el trofeo de matar un triturador sin ser herido, pero si solamente quieres jugar, pues te conviertes y luego a destripar marines.

Saludos y suerte :).
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Alguien que quiera hacer con nosotros los desafios online? si es posible 2 personas, nosotros somos 2 tambien y se necestia en algunos desafios ser 4 y ya lo hacemos tranquilos en privado.
 
Última edición:

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Recomendais el juego? esta a 5€ y me apetece bastante pero no tiene muy buenas críticas...
 

sev_dark

andres_game
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
11
Karma
0
El juego no esta mal he visto peores juegos con mejores criticas en lo personal esta regular ni bueno ni malo. y me gusto
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Recomendais el juego? esta a 5€ y me apetece bastante pero no tiene muy buenas críticas...
En mi humilde opinión:
- Es un buen juego teniendo en cuenta la calidad/precio.
- El modo difícil no es demasiado complicado, incluso jugándolo en solitario.
- La historia quizás se haga algo corta y el final, sinceramente, podían haberlo mejorado un poco.
- El online es bastante entretenido, aunque apenas juegue demasiado gente a estas alturas.
- Si buscas trofeos, es un platino muy fácil.

En general es un buen juego, con alguna que otra pega, pero aún así, recomendable.

Saludos :).
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Recomendais el juego? esta a 5€ y me apetece bastante pero no tiene muy buenas críticas...
Haz caso a @beni_loco, por 5 euros es mas que recomendable pero lo mas importante que debes hacer es boostear el multijugador con gente, debeis ser minimo 3 personas para los desafios que es lo peor, son un incordio y para el modo historia si jugais tambien varios amigos a la vez podeis hacerlo en supercabronazo de una pasada
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Me apunto agregarme!!
Por lo que he visto por 5 pavos esta muy bien. Eso si llego a pagar los 50 de entonces como tenia previsto y me pego un tiro. Tiene cosas que parece ps2 y errores graficos por montones.
 
Última edición:

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Buenas yo tambien me apunto asique con sev_dark kevinkmb y tyler somos justo 4 para hacerlos
 
Superior