Guía Trofeos A Plague Tale: Innocence

Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas alguien que tenga el platino en Play 4 y sepa cómo hacer que te salte los trofeos en play 5 , es que lo hice en el final Fantasy 7 remake, Y me daba la opción de transferir los datos a la nube de P.S. 4 y después en el juego de P.S. 5 descargarlos y saltaron los trofeos pero en este no veo ninguna opción alguien que me explique cómo se puede hacer para que te salten los trofeos gracias de antemano?
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
No os puedo ayudar con las dudas para transferir partidas ni listas de trofeos en PS5, no tengo PS5 aún, lo siento :rolleyes:

@Cloud_00 en cuanto a lo del glicht para mejorar la honda y el equipo, si me confirmas que funciona en la versión de PS5 lo añado en la guía, para avisar a quien le pueda interesar.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Muchas gracias!!! provare a ver, una preguntilla...

Me puedes confirmar si el glich es el mismo que hacen en este video??? o es otro???


SALU2!!!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
No os puedo ayudar con las dudas para transferir partidas ni listas de trofeos en PS5, no tengo PS5 aún, lo siento :rolleyes:

@Cloud_00 en cuanto a lo del glicht para mejorar la honda y el equipo, si me confirmas que funciona en la versión de PS5 lo añado en la guía, para avisar a quien le pueda interesar.
Sí que funciona. Lo conseguí ayer. Se ve que al estar en inglés no lo entendí muy bien o el vídeo no se explica 100% correcto jajaja. Pero a día 8/7/21 sí que funciona en la versión de PSPlus de PS5.

EDITO: Lo que sí que recuerdo es que después de que me saltaran los 2 trofeos, el juego se me crasheo y se cerró. Pero bueno, los trofeos ya los conseguí. Después lo volví a intentar y se me volvío a crashear y cerrar el juego, pero como digo, los trofeos una vez que aparecen ya no te los quitan.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Platino conseguido. ?

No conocía este juego y me ha sorprendido gratamente Está muy bien.

Hoy me he enterado de que el año que viene sacan una segunda parte. Habrá que estar atentos a ella.

Gracias por la guía. Me ha ayudado mucho (sobre todo el vídeo del glitch :ROFLMAO:).
 

beforehat25

beforehat
Unido
febrero 9, 2021
Mensajes
1
Karma
0
El trofeo "ya no es un juguete" en PS5 no lo puedo hacer, se cierra el juego y manda error, ya no lo quise intentar.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
El trofeo "ya no es un juguete" en PS5 no lo puedo hacer, se cierra el juego y manda error, ya no lo quise intentar.
Es intentarlo varias veces. A mí también me pasó. A veces se me cerraba a medio hacer el bug y una vez llegó a cerrarse cuando ya tenía todas las mejoras, por lo tanto, los trofeos me los dieron.
 

SrTovarisch

SrTovarisch
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
20
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido!!

Segunda vez que lo completo (En PC la primera)
Mil gracias por la guia, hubiese sido imposible encontrar todos los coleccionables si esta guia ?
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
El trofeo "ya no es un juguete" en PS5 no lo puedo hacer, se cierra el juego y manda error, ya no lo quise intentar.
Es sencillo:
1. Seleccionando capitulo 10
2. Cuando aparezcan las primeras letras en la pantalla de carga, dejar presionado la pantalla tactil.
3. cuando inicia el capitulo toca seguir presionando el táctil hasta que Amicia deje de hablar.
4. dejar de presionar la pantalla táctil y presionar R1 para que salga la rueda de armas.
5. con las flechas ir a la selección de mejora de equipamiento sin dejar de oprimir R1 nunca.
6. seleccionando alguna arma que uno necesite crear munición la oprime X.
Deja X oprimido sin soltar el R1 y el mientras crea munición crea la mejora del equipamiento, cuando termine con una mejora, baja con la flecha y sigue con la siguiente. OJO nunca dejar de oprimir R1 y X
 

nearl18

Nearl
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Juegazo, sin palabras.Por ser regalo de PS plus,es de lo mejor que dieron los últimos meses.
Platino fácil.
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Platinado. Un excelente juego, me encanto su historia. Gracias por la guía. Saludos desde Argentina
 

MoToReG

x-_MoToReG_-x
Unido
junio 1, 2021
Mensajes
11
Karma
0
Bueno bueno buenísimo mas al ser primo hermano de vampyr pero juegaso lo estaba guardando para un momento especial:love::love::love::love:
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Con fecha 18 de agosto 2021 el glitch sigue funcionando en ps5. Platino conseguido, gracias por la guía.
Saludos.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Entonces lo mejor es mejorar la honda y el equipo lo primero antes de todo para no perder esos trofeos?, se puede ir pasando el juego así sin mucha dificultad?, ahorrando materiales me refiero, mi intención es explorar bien todo y coger todos recursos posibles pero seguro que algo me dejo jajajaja. Lo estoy jugando en Series X y si sale todo como espero ir a por el platino después en la versión de PS5 (Plus). Todo consejo es bienvenido, muchas gracias!.
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Entonces lo mejor es mejorar la honda y el equipo lo primero antes de todo para no perder esos trofeos?, se puede ir pasando el juego así sin mucha dificultad?, ahorrando materiales me refiero, mi intención es explorar bien todo y coger todos recursos posibles pero seguro que algo me dejo jajajaja. Lo estoy jugando en Series X y si sale todo como espero ir a por el platino después en la versión de PS5 (Plus). Todo consejo es bienvenido, muchas gracias!.
El juego es fácil, explora a fondo y no malgastes materiales en las mejoras de alquimia ya que no se necesitan para ningun trofeo, con eso a mi me dió para mejorar al maximo la honda y el equipo. Difrutalo que es un juegazo.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Voy por el 8 aún, no me han dado mejoras de alquimia, para el glitch hay que acabar el juego?o simplemente cuando llegue al 10, salir del juego y volver a cargar el capítulo siguiendo el vídeo.

En alquimia no los gastare pero en municion? Porque me pide cada 2x3 fabricar piedras de fuego etc y me da miedo gastar los materiales de mejorar la honda y el equipo.

Gracias!.

Edito: Sigue funcionando el glitch a día de hoy (versión XBOX que es la que estoy jugando), me ha tirado del juego al hacer la última mejora pero he reiniciado el juego y sin problema.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Buenas alguien que tenga el platino en Play 4 y sepa cómo hacer que te salte los trofeos en play 5 , es que lo hice en el final Fantasy 7 remake, Y me daba la opción de transferir los datos a la nube de P.S. 4 y después en el juego de P.S. 5 descargarlos y saltaron los trofeos pero en este no veo ninguna opción alguien que me explique cómo se puede hacer para que te salten los trofeos gracias de antemano?
No os puedo ayudar con las dudas para transferir partidas ni listas de trofeos en PS5, no tengo PS5 aún, lo siento :rolleyes:
Yo os ayudo a ambos, que el ansia y el trasteo me puede y os cuento:

Aparte de mi cuenta de Epethe, tengo otra cuenta en la PS5 y la Series X y que solo utilizo para hacer pruebas, aparte da la casualidad de que tengo el Plague Tale de PS4 físico y el de PS5 del Plus, he instalado el juego físico, he cargado el perfil B y he avanzado hasta el primer trofeo del juego, el de romper las vasijas, las he roto, ha saltado el trofeo y acto seguido lo he quitado, he borrado el juego, y he puesto la versión de PS5.

Lo primero que me ha dicho el juego es que la versión de la partida de la nube no coincidía con la de la consola (diferente versión supongo), y da opción de subir la de la consola a la nube, descargar la que hay (supongo que será la de PS4), o no hacer nada.

He descargado la partida de la nube a la consola y magia, al cargar la partida en la versión de PS5 ha continuado por donde iba en PS4 y ha saltado el trofeo de las vasijas conseguido en la versión de PS4. Así que si, saltan todos los trofeos de PS4 en la versión de PS5.

Edito: Al revés también funciona, metiendo el de PS4, descarga de partida y saltan los trofeos.
 
Última edición:
Superior