Trofeo Plata de Hannah Montana La Película

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si eso tiene online igual antes de empezar la partida tiene que invitar a tus amigos y luego cuando esten todos pues emepzar y si es offline pues con 3 mandos o micros.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC

Que coraje me da que la gente critique los gustos o el por qué tiene el juego

Le gustarán los trofeos, y lo alquiló por ellos, le gusta el juego que mas da?
Para gustos colores
Jajaja, a mi me dan risa las personas tan tapadas como tu, tifloticos que no pueden ver una broma por que se sienten ofendidos, claro que cada quien es libre de jugar lo que quiera, y si al amigo le gusta hanna montana ps esta bien, si lo disfruta ps que mejor. Y como dijeran en los simpsons: Necesitas un detector de sarcasmo... :douh:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Jajaja, a mi me dan risa las personas tan tapadas como tu, tifloticos que no pueden ver una broma por que se sienten ofendidos, claro que cada quien es libre de jugar lo que quiera, y si al amigo le gusta hanna montana ps esta bien, si lo disfruta ps que mejor. Y como dijeran en los simpsons: Necesitas un detector de sarcasmo... :douh:
Comprendele, no habia manera de saber que era sarcasmo o iva en serio, vamos, es impossible, sin iconos o algo mas ;)
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Comprendele, no habia manera de saber que era sarcasmo o iva en serio, vamos, es impossible, sin iconos o algo mas ;)
Jeje, si tienes razon, una disculpa, pero ps uno lo sobreentiende, para la proxima pondre algun icono mamon para acentuarlo, creo que a nadie le he tirado mala onda como para que se entienda que "critico" los gustos de alguien, pero bueno, todo pasa por un mal entendido.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buscando en googgle solo e podido encontrar los logros de xbox 360 pero como son los mismos de la ps3 te pongo lo que hay que hacer para este en concreto:

Win the Horse Races game at the Fair against three of your friends.
Para este logro necesitaras 4 mandos, ya que si ganas tu solo no obtienes el logro, cuando tengas los 4 mandos activados pulsa A en cada uno de ellos para entrar en la partida, gana la carrera con el mando con el que quieras obtener el logro.
Al igual que los anteriores, podrás encontrar este mini-juego en la feria o desde el menú entrando en quick play> mini-juegos.
Vamos que necesitas 3 mandos mas y en la carrera ganar tu, saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No desviéis el hilo, esas bromas/sarcasmos están mas que se sobra ya que el creador del post puede sentirse ofendido e iniciar una discusión. No sois quienes para criticar los gustos de los demás ni siquiera con sarcasmo o en broma. El propósito del hilo es que le digáis como conseguir ese trofeo, no se aceptan otro tipo de respuesta ya que es desvío de hilo. Saludos.
 
Superior