Trofeo Incursion Impecable nivel 26 PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hola,

Buscamos gente para sacar el trofeo de Incursión Impecable.

Es para sacar este trofeo solo, para asaltos y ocasos no.

Mínimo gente 30 e ideal ser 31 o 32. La idea seria jugar la raid y si alguien muere reiniciar por lo que a priori puede ser un poco aburrido, así que solo gente comprometida.

A estas alturas todos la hemos hecho bastantes veces y sabemos de que va con lo que estamos seguros que en una semana como mucho lo sacamos.

Jugaríamos en horario español y lo más probable entre semana.
@eddies
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas compañero, yo tengo nivel 29... estoy estancado ya que me es imposible jugar RAIDS por falta de gente, solo he conseguido terminarla una vez.
Si os sobra un hueco contar conmigo.
A partir del Martes estoy de vacaciones.
Un saludo
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Hola,

Buscamos gente para sacar el trofeo de Incursión Impecable.

Es para sacar este trofeo solo, para asaltos y ocasos no.

Mínimo gente 30 e ideal ser 31 o 32. La idea seria jugar la raid y si alguien muere reiniciar por lo que a priori puede ser un poco aburrido, así que solo gente comprometida.

A estas alturas todos la hemos hecho bastantes veces y sabemos de que va con lo que estamos seguros que en una semana como mucho lo sacamos.

Jugaríamos en horario español y lo más probable entre semana.

@eddies
Me interesa sacarme el trofeo, soy hechicero lvl 32, con experiencia en las raids, con buenas armas maximizadas como gjallahorn, rompehielos ambas de 331.
Id: arkillo1989
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
ami igual me interesa ese trofeo soy warlock 32 y titan 32, ice breaker al máximo, armas de crota al máximo y armas de cámara de cristal al máximo.

id: dios_d4nte
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
ami igual me interesa ese trofeo soy warlock 32 y titan 32, ice breaker al máximo, armas de crota al máximo y armas de cámara de cristal al máximo.

id: dios_d4nte
Hola, nosotros ya hemos sacado el trofeo pasate por http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/416940-trofeo_incursion_impecable_raid_sin_morir.html

y si no en el hilo

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/413444-trofeos_destiny-33.html#post6191454

Tambien lo han sacado.

SUERTE!!
@*Seifer* ¿podrias cerrar el hilo?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior