Trofeo Coreografía Assassin's Creed Unity

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Paquicua

MigueLon_CuaKer
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, quería saber si alguien me puede echar una mano con el trofeo "Coreografía" del Assassin's Creed Unity. Como sabéis, consiste en hacer diez asesinatos sincronizados con otro usuario en misiones cooperativas.
No consigo coincidir con un español para poder hacerlo, y es el último trofeo del juego que me falta.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, quería saber si alguien me puede echar una mano con el trofeo "Coreografía" del Assassin's Creed Unity. Como sabéis, consiste en hacer diez asesinatos sincronizados con otro usuario en misiones cooperativas.
No consigo coincidir con un español para poder hacerlo, y es el último trofeo del juego que me falta.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Hola

Hola supongo ke llegó unos años tarde. Pero me encuentro hoy en la mismas situación en la ke habrás estado. Supongo ke ya lo lograste, pero si sabes de alguien ke lo necesite hacer avísame x este medio. Porfa. Desde mil gracias!!!!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior