Trine 4 anunciado para 2019

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Los fans de la saga Trine están de enhorabuena. Hace unas pocas horas, el estudio Frozenbyte y la distribuidora Modus Games han anunciado oficialmente Trine 4: The Nightmare Prince para el próximo año.

El estudio finlandés está especializado en desarrollar títulos independientes, y su serie de acción-fantasía ya ha sobrepasado las 8 millones de copias vendidas. Las aventuras de la ladrona Zoya, el hechicero Amadeus y el caballero Pontius comenzaron en 2009, en PlayStation 3. La tercera entrega, Trine 3: The Artifacts of Power, llegaría en 2015 para la actual generación y supuso el salto de la saga del 2D lateral al 3D.

La CEO de Modus Games, Christina Seelye, anuncia que la cuarta entrega estará a la altura de las expectativas:

Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura junto a Frozenbyte. Sin duda alguna, Trine 4 es el juego que los jugadores han estado esperando.



Por su parte, Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbytes, declara que han escuchado a los fans para desarrollar una nueva entrega capaz de convertirse en el mejor Trine de todos:

Trine 4 va a ser el mejor. Hemos reavivado nuestro amor por la serie, escuchado a los fans, y nos estamos esforzando para superar las expectativas. Trine ha vuelto.



No han ofrecido más información sobre el título. Tampoco sabemos si el título seguirá con la cámara 3D de la tercera entrega o volverá a la cámara lateral de sus comienzos. Por ahora, con saber que hay una nueva entrega confirmada nos basta para emocionarnos.

Trine 4: The Nightmare Prince llegará a lo largo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior