Trico de The Last Guardian en tu hogar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que sí, que The Last Guardian no dejará indiferente a nadie. Estamos convencidos de que el juego os llegará hondo, a todos nos gustaría tener un compañero así. Salvo que vivas en una pequeña casita y tengas que tenerlo de mascota, que es lo que nos presenta el anuncio de televisión de The Last Guardian.




No os hace falta ni siquiera saber inglés para ver lo que pasa. Una pareja en la que evidentemente manda ella y que decidió "comprometerse" y adoptar este "híbrido de perro-gato-grifo". Sí, sí, todo muy bonito. La expresión de su marido demuestra que los dos son felices. Sus vecinos son felices. ¿Salir a pasear a Trico? ¡No hay problema! Esperamos que lleves una pala para recoger el regalito. Pocas veces nos hemos reído tanto con el anuncio de un juego tan serio en su argumento, la verdad.

The Last Guardian está oficialmente a la venta desde hoy mismo, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Trico pasa de mi culo lo más grande, como para adoptarlo. Se va de las zonas y no puedo seguir porque tengo que ir con él XXXD.
 
Superior