Treyarch prepara un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops

Unido
junio 9, 2008
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Se lanzará en consolas en pocas semanas.

Treyarch y Activision han detallado los cambios que se introducirán en Call of Duty: Black Ops a través del próximo parche para el juego en su versión de consola, y que se lanzará próximamente, en unas semanas, en Xbox 360 y PlayStation 3.

El grueso de los cambios está destinado a corregir una serie de exploits detectados en el modo multijugador, y facilitar la detección de usuarios tramposos y poder expulsarlos.

Del mismo modo, incluirá mejoras para optimizar la calidad del juego en línea con la configuración de diversos routers, solventando los problemas para jugar en partidas matchmaking con NAT estricta o moderada.

También se introducen pequeños cambios en el equilibrio jugable, como mayor precisión en el uso del rifle de francotirador, y otros vinculados al uso del cuchillo y otras armas.

Fuente
 

GaDeAs

GaDeAs007
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diciembre 3, 2010
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Ya era ora... pero yo aun no me alegro del todo porque se que aun asi va a seguir fallando la conexion, etc... Sera casi lo mismo que ahora, solo que no tanto.
 
Unido
agosto 21, 2007
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PerdioOo
Con este parche, ya son cuatro los que ha recibido Call of Duty: Black Ops. En esta ocasión Treyarch promete un montón de mejoras y esperan poder solucionar todas las congelaciones que se están sufriendo.

* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
* Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
* Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
* Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
* Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
* Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
* Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
* Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.
 
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julio 30, 2006
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Garrucha
Esperemos que de verdad consigan arreglar muchas de esas cosas,porque yo hece un mes que lo tengo aparcado porque se me hace imposible jugar.Y desde la salida que lo tengo pocas partidas en el online pude jugar,por eso espero que todas esas cosas se arreglen para poder volver a jugar.
 
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septiembre 14, 2010
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si lo aregla todo yo lo e recibido esta mañana cuando me e despertado va muxisimo mejor el multijugardor va de p... madre la campaña ya no se keda atascada y los zombies van tambien pero lo malo de los zombis es ke an kitado los pocos glich ke abia tedre3 ke buscar mas
 
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agosto 21, 2007
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PerdioOo
@Deluxefir dijo:
si lo aregla todo yo lo e recibido esta mañana cuando me e despertado va muxisimo mejor el multijugardor va de p... madre la campaña ya no se keda atascada y los zombies van tambien pero lo malo de los zombis es ke an kitado los pocos glich ke abia tedre3 ke buscar mas
¿Que dices? Si el parche aun no ha salido, habras actualizado la play a la 3.55 no el cod
 

Dragow

Dragow
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agosto 7, 2010
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Podrían arreglar también el sonido de los zombies.
Tengo la Hardened y en los mapas del World ar War, cuando coges muerte instantánea, munición máxima, puntos dobles, etc.. sale una voz que lo dice, pero en Kino der toten y en Five no dicen nada..
 
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