Treyarch defiende la Campaña de Call of Duty: Black Ops 3 con todos los capítulos desbloqueados

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Jason Blundell, el director de la Campaña y la modalidad Zombis de Call of Duty: Black Ops III, ha estado en Madrid presentando todas las últimas novedades del juego -que os contábamos en este Impresiones- unos días antes de su lanzamiento y contestándonos algunas preguntas.


Una de las facetas que queríamos hablar con él versa sobre el nuevo modelo de Campaña donde todos los capítulos están desbloqueados desde el principio, para ser jugados en cooperativo o en singleplayer, pero que permiten un acceso desordenado y libre. Blundell argumentaba:

"No creo que vayas a perder el hilo narrativo por esto. Es como un libro en el que puedes, si quieres, irte a la última página o una serie en Netflix donde tienes accesible la temporada entera pero tú vas capítulo a capítulo en orden. Hemos creado una historia bien atada para que, si te quieres saltar algún acto, no pierdas el hilo argumental y quieras recoger todos los trofeos y coleccionables de la Campaña o regresar ahí más tarde".

"Es tu decisión, es tu historia, tu contenido. Y tú, que has comprado la temporada entera, te organizas y repites lo que más te haya gustado, que espero que sea mucho. Además, este esquema puesto al día nos favorecía que tenga el nivel que tenga tu personaje, puedas jugar con tus amigos, que quizá tengan otro nivel en el suyo. Queríamos quitar cualquier variable que entorpeciera el cooperativo, dejarte jugar a tu ritmo y cómodo con los demás".
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Call of Duty no entiende cual es en realidad el espiritu de los videojuegos, para variar... esa sensacion de completar una zona que te tuvo atorado semanas y sentir como que vuelves a nacer cuando la terminas, es unica.

Ahora, si me atoro en una zona, simplemente salto al siguiente capitulo y ya ¿en que porqueria se han transformado los videojuegos?, antes eran para hombres...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Es una forma de decir mas claramente "nos importa una M su campaña, explotemos el multi" aunque el modo campaña no este en PS3 ya lo decia todo.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@antizeus El Rey León un juego para niños y uno de los plataformas más difíciles de la época. Cod III te permite seleccionar los capítulos... Y que lo digas xD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajaja, y que más? que te permita elegir cuántos enemigos te salen en el mapa? esto ya es un poco coña no?
 
Superior