Treyarch, atenta a los comentarios de los fans sobre Call of Duty

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Mark Lamia, de Treyarch, dice que la desarrolladora presta mucha atención a los comentarios de la gente que ha comprado Call of Duty: Black Ops de cara a mejorar y ampliar los contenidos del juego.

Según Lamia: "La gente está contenta con el juego. Ahora mismo nos estamos concentrando en las actualizaciones de PC y consola que acabamos de lanzar".

"Hay millones de personas jugando cada día y queremos centrarnos en darles soporte. Cualquiera que haya comprado e invierta su tiempo con Black Ops sabe que esa es nuestra forma de trabajar."

"Simplemente tenemos que mantenernos concentrados en lo que queremos, en lo que estamos haciendo y nuestros propios creativos, y esa es la mejor forma para hacer el mejor trabajo posible".

Treyarch confirmó la semana pasada que se encuentra trabajando en nuevas actualizaciones para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Call of Duty: Black Ops.

fuente




Y tu que les dirias??
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno mientras sus palabras se correspondan con la verdad................

timepo al tiempo, ami no es q me hayan defraudado mucho la verdad, ya veremos..
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
¿Robaaaaar? Pues a mi me parece que el Online es mil veces mejor que el de los MW. (Y cuando arreglen los problemas de lag y todo eso, cien mil veces mejor)
Además están los zombies que vician mucho, y una campaña con un buen argumento.
¿Qué le pasa a la gente, que solo se fija en los gráficos? :palmas: por Treyarch!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Lostie dijo:
¿Robaaaaar? Pues a mi me parece que el Online es mil veces mejor que el de los MW. (Y cuando arreglen los problemas de lag y todo eso, cien mil veces mejor)
Además están los zombies que vician mucho, y una campaña con un buen argumento.
¿Qué le pasa a la gente, que solo se fija en los gráficos? :palmas: por Treyarch!!
Tu eres de los que sabe disfrutar juegos! Hay gente que al contrario de nosotros se dedica a sacarle fallos...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
claro, hay que sacarle el lado positivo, pero es verdad, no nos dejemos engañar, la versión ps3 es mucho peor...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues digo que esto esta en foro incorrecto, por que va para el foro de xbox 360 xD.

En ps3 sigo viendo muchas quejas, yo creo que ellos dicen lo que les conviene pero para mi se estan cagando en ellos mucha gente.

Yo aun asi lo eh comprado por que disfruto las cosas buenas de los juegos, y como veo que solo se quejan del online me parece como que no me identifico mucho con eso.

Saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
@mralexf1 dijo:
@Lostie dijo:

Tu eres de los que sabe disfrutar juegos! Hay gente que al contrario de nosotros se dedica a sacarle fallos...
Sabía que no podía ser el único. ¡Gracias! :hola:

@predatornes. dijo:
claro, hay que sacarle el lado positivo, pero es verdad, no nos dejemos engañar, la versión ps3 es mucho peor...
Pues en eso tienes razón, pero tampoco es para decir ''me cago en los muertos de Treyarch o ''Que me devuelvan el dinero esos ladrones''.
Lo importante de un juego es el grado de diversión que te aporta y en eso creo que no falla el Black Ops. ;)
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
en xbox va igual lo tngo para ps3 y xbox y va igual de mal pero yo kon poder entrar en una partida y poder matar me la pela los servidores la campaña y todo
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Yo no puedo compararlo con otros call, ni MW, porque es el primero que tengo.
No he tenido tantos problemas para jugar online como posteáis muchos por aqui, si es verdad que se me ha colgado alguna vez (hablo de unas 6 veces desde que salio el juego) y lo tipico de error en la conexion que me suele suceder varias veces al día; pero vamos, bajo mi experiencia en otros juegos online no va ni mejor ni peor.
Yo estoy disfrutando el juego como un enano y solo espero que lo que esta sucediendo con el nuevo parche sea solo hasta que todo el mundo lo tenga actualizado y se estabilice el sistema.
 
Superior