Tres juegos Third Party se han estrenado hoy en PlayLink

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Tres juegos third party perfectos para cualquier tipo de fiesta tienen hoy su puesta de largo en la gama PlayLink:

• Cazapalabras: Sumérgete en un apasionante mundo de juegos de palabras competitivos con tu guía, Amy la piloto. Vuela a ciudades de todo el mundo, gana rondas y hazte con las letras de tu palabra secreta mientras saboteas a tus rivales.

• Ticket To Ride: Este nuevo título mezcla estrategia con un estilo de juego sencillo y elegante. El jugador tendrá que obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para hacerse con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa. Cuanto más largas sean, más puntos ganarán. Además, conseguirán puntos extra si consiguen billetes de destino conectando ciudades muy alejadas y si se convierten en el jugador con la ruta más larga.




• Just Deal With It: Se trata de un título de naipes clásicos con el que disfrutar jugando en equipo al póquer, el blackjack, el ocho loco, el rummy o los corazones, en modo online o sin conexión. Los jugadores tendrán que cumplir misiones, ganar premios o sabotear a sus amigos para hacerse con la victoria. Este título tiene un PEGI 12.

Estos tres títulos está disponibles desde hoy en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PS Store, a un precio estimado de 19,99 €.

PlayLink es la categoría de juegos sociales exclusivos para PlayStation 4: una nueva forma de jugar en la que se utiliza un smartphone o tableta a modo de mando para controlar la consola a través de una app gratuita. De esta forma, PlayLink permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales. Sus títulos están pensados para reunir a los amigos y la familia delante de la consola.
 

Archivos adjuntos

Superior