Tras varias eliminaciones de post y tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Pues tras ser eliminado en varios post y tema sobre un error que tengo. ha llegado a varios moderadores y solo uno (Herensuge) ha tomado la desición de poner remedio a mis problemas, admitiendo que tengo un error en mi cuenta y que el no puede solucionarlo y ya ha sido notificado, asi que solo me queda esperar.

ante todo pedir disculpas por mis maneras de escribir en el foro ya que era mi forma de llamar la atención para que pusieran remedio a mi promebla.

y como no dar las gracias a aquellos que me han apollado y a los que no, pues que sepan k hay varias maneras de resolver problemas, si por las vias adecuadas no exinten contestación tras paciencia y sin INSULTOS pueden ser solventadas ( aun no es mi caso) pero ya han tomado carta en el asunto.

bueno sin mas me kda esperar y espero que no sea los 3000 dias que pone en mi cuenta para ser actualizada
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como ya te he comentado por mp no es necesario hacer quejas publicas y es mejor hacerlo por mensajes privados ya que se considera offtopic dependiendo de la temática del hilo. Tampoco es necesario crear hilos para estos temas ya que por mp se puede resolver de una forma mas rápida y personalizada, en este caso por el momento se queda pendiente de que lo resuelva el admin ya que nosotros no tenemos acceso a los perfiles del Network. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior