Transistor alcanza el millón de unidades vendidas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dentro del mercado de los juegos de corte independiente, es muy complicado llamar la atención. Mucha oferta, pero aunque la demanda sigue siendo alta por juegos que se salgan de lo habitual, los productos no suelen llamar tanto la atención del consumidor. Sin embargo, un estudio que sabe lo que se hace con estos títulos es Supergiant Games, que anuncian que Transistor ha alcanzado el millón de unidades vendidas.



En su página web oficila, el estudio explica estar satisfecho y sentirse muy afortunado de haber llegado a esta cifra de ventas, además de haber vendido también más de tres millones de unidades de Bastion, el juego con el que ganaron popularidad entre los jugadores. Su idea, según explican, es la de seguir haciendo esta clase de juegos, de los que la gente se acuerda con el paso del tiempo.

En el caso de Transistor, tenemos un juego con un trabajo artístico y sonoro muy trabajado, con un sistema de combate por turnos que mezcla el rol más clásico con la estrategia más milimétrica para ofrecernos un buen desafío. Todo ello envuelto en una historia compleja y con una sorpresa final que hacen de él un producto redondo.
 

Archivos adjuntos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Normal, es un JUEGAZO
Una autentica maravilla para todos los sentidos.
Y como remarcais el apartado artistico y sonoro es espectacular!

Ojala saquen mas juegos asi :sisi:
 

Darkon

Darkon_09
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Tiene una pinta muy buena ese juego, a ver si lo pillo y le echo unos vicios
 
Superior