----Trampas en FIFA 09-----

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
A cualquier cosa le llamais trampas...

Simplemente la conexion no iba bien, y ya está. Si hiciera un "truco de invisibilidad" no podrías arreglarlo haciendo un cambio en tu equipo, no crees que es evidente??

Por lo menos me he reido un poco con el post xD


Añado--->

LOL se leen comentarios de alguno que va de crack XDXDXD
xDD, si ya se que parece una tonteria, pero jode k no veas...

saludos marika!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
32
Karma
5
pues que quereis que os diga a mi tambien "me han hecho" lo de un solo jugador invisible, y no al comenzar el partido (que es habitual y con muchos jugadores) sino cuando iba perdiendo el tío le dio a la pausa y al volver solo estaba el delantero invisible y así se tiro todo el partido a pesar de pausar yo, hacer cambios, etc... Yo no se como lo harán, pero eso no es un fallo de conexión, que iba como un tiro.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
A mi no me ha pasado y mira que juego online al fifa... vamos no se como no se me ha quemado aun la play... pero bueno no puedo decir que si ni que no es un truco por que la verdad hay mucho friki por hay... asi que si me pasa os lo posteo... Un saludo makinas
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Creo que eso no es una trampa. Tan sólo es que no se cargó el jugador, nada más. Se soluciona dando al start y esperando unos segundos. Normalmente ocurre al principio. Saludos.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
a mi me ha pasado muchas veces al iniciar el partido,pero un trampa que hacen a menudo es sacar de centro y echarse a correr con c.ronaldo y es dificil cojerlos a mi me han marcado muchos asi y me da una rabia...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
a mi me ha pasado varias veces!! pero normalmente suelen ser jugadoes ingles y a final pierdo de paliza
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Valencia
bueno pues yo me uno a los que dicen que hay gente q sabe como hacer desaparecer un unico jugador...minuto 80...pausa...y al reanudar no se ve al delantero...resultado 2-0 pierdo... ingles y encima el muy cabron me manda un mensaje riendose de mi....
 
Superior