Trailers de Goku y Vegeta Base en Dragon Ball FighterZ

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Hace unos días Bandai Namco sacó a la luz las primeras imágenes de los dos nuevos luchadores de su popular juego de lucha basado en el universo Dragon Ball y, por fin, ha llegado el momento de verlos en acción.

Esta vez no se trata de nuevos personajes, sino de nuevas (o antiguas) versiones de Goku y Vegeta. Si teníais ganas de ver luchar a los saiyans sin tanto acrónimo en sus nombres, esta es la oportunidad.

Goku Base es la versión del personaje después de entrenar con Kaito y resucitar por primera vez para enfrentarse a Nappa y Vegeta. Entre sus habilidades destacan el Kaio-Ken, una Kamehameha más básico y la Super Spirit Bomb como movimiento final.



Vegeta Base es la versión de la primera aparición del personaje, vistiendo su armadura de combate original con la cola alrededor de la cintura. El Príncipe de los Saiyans contará con el Cañón Garlic y el Galaxy Breaker como movimiento final.



La inclusión de ambas versiones de los personajes aportará un aire clásico a Dragon Ball FighterZ, donde aún no habíamos visto combatir a los saiyans con su pelo negro original. Habrá a quienes prefieran sus transformaciones más poderosas, pero para gustos, colores. Y, en el caso de Dragon Ball, de colores no andan escasos.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y aparecerá en Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre.

¿Os llama la atención la llegada de los Goku y Vegeta clásicos? ¿Habéis probado el título de lucha de Arc System Works? Dejad vuestras opiniones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior