Trailer Resistance

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Os dejo aquí un nuevo trailer de Resistance, se ve si dejas la pantalla principal sin darle a START como en muchos otros juegos.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13885&type=wmv&pl=game

Por favor que alguien me corrija si no lo cree así pero... ¡este juego es totalmente next-gen!, y cada día veo nuevos escenarios, ¿¿cuántos niveles debe tener?? Buff y atosigante la catidad de cosas que pasan a la vez, enemigos gigantes, robots, disparos, armas herederas de la originalidad del Duke Nukem, etc. Este juego me hará probar las delicias del PSNetwork. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy contigo Yazk, juegazo al canto, el PSNetwork ardera con este juego la verdad, impresionante. Por lo visto tiene una burrada de niveles
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Acaban de decir que el MotorStorm es el juego mas impresionante del TGS2006. Su I.A. es muy buena, sus choques muy realistas, y una adrelalina jugando...

Compra obligada para los fanaticos del Motor.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo tambien estoy contigo yazk es completamente next-gen y nos damos cuenta por la cantidad de niveles que posee este juego y lo pudimos ver en este trailer y no solo por eso sino por otras cosas mas.

Salu2
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Totalmente de acuerdo con vosotors,este juego cada dia impresiona mas y mas.Cuando lo anunciaron y vi el primer trailer fue como..."psche otro shooter del monton"...pero con cada trailer y video que muestran se supera.Accion frenetica sin descanso....

PD: Se sabe algo de algun nuevo TimeSplitters?Me encanto ese juegazo,y me encantaria volver a ver a Cortez en la nueva generacion...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, al no jugar al Resistance, te sale un Video Trailer del Game, es In-game capturadas. Estan que te cagas...

[youtube=HnUM_tv1IlE]video[/youtube]


PD. Buena Lucha entre: Resistance Vs Gears Of war
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre merece mas la pena Resistance mas que nada pork GOW dura 10 horas
100 caracteresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
10 Horas si te conoces el Juego, seguro que yo me lo paso en 3 dias, jaja!

El resistance con tantos GB en el BD-ROM es para Semanas, jugando duro...
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Este juego ha ganado con el tiempo, viendo los primeros vídeos cuando el proyecto se llamaba, creo recordar, I-8. Sin ningún lugar a dudas, uno de los estandartes de la consola de Sony en el lanzamiento.

Según pude leer en una entrevista a Ted Price, Presidente de Insomniac Games, es que el motor de renderizado que han patentado les permite crear una mayor variedad de entornos de lo que es más corriente en cualquier FPS que hemos jugado. Pinta muy, pero que muy bien el juego de Insomniac.:pbj:
Saludos.
 
Superior