Tráiler presentación de Desperados 3

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El Salvaje Oeste. Un lugar donde la ley está hecha por aquellos portan un arma en sus manos y es impuesta por los secuaces que están bajo sus órdenes. Un lugar donde la muerte no es extraña y los enterradores trabajan a destajo… especialmente cuando la gente comience a jugar a Desperados III.

Este juego de estrategia táctica en tiempo real, desarrollado por el estudio alemán Mimimi (reconocido por el título acallando por la crítica Shadow Tactics: Blades Of The Shogun), permite a los jugadores dirigir una banda de Desperados liderado por el pistolero favorito de los fans, John Cooper, que está persiguiendo a su némesis.



Fuertemente inspirado por el primer juego de la franquicia, Desperados: Wanted Dead or Alive, Desperados III permitirá al jugador afrontar cada misión con una gran variedad de diferentes soluciones y rutas. Como la banda del jugador siempre estará superada en número, solo el uso inteligente tanto del entorno como de las habilidades únicas de cada personaje Desperado será garantía de un resultado victorioso.



Desperados III tenderá la emboscada a tu PC, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One en 2019.



Desperados III es un moderno juego de estrategia táctica en tiempo real ambientado en el duro escenario del Salvaje Oeste. Tomas el control de una banda diversa que acaba convirtiéndose en un grupo altamente funcional de héroes y heroínas inverosímiles. Las diferentes personalidades fuertes de cada uno de ellos luchan por cooperar al principio, pero al final unen fuerzas para combinar sus distintas especialidades y desafían a un enemigo aparentemente superior. Perseguidos por bandidos despiadados y corruptos legisladores, los Desperados necesitan cambiar las tornas en cada misión.



Características principales:

• Dirige hasta cinco Desperados y utiliza sus habilidades letales para dispersar con sigilo las líneas enemigas.
• Afronta cada misión con una gran variedad de diferentes soluciones y caminos.
• Resuelve situaciones de enemigos aparentemente imposible de superar con una planificación cuidadosa y ejecuciones perfectamente sincronizadas.
• Sé testigo de la gloria de los clásicos entornos del Salvaje Oeste, como las ciudades fronterizas, los cañones del desierto, los pantanos de Mississippi, ciudades modernas en expansión y mucho más tanto de día como de noche.
• Vence a tus enemigos eligiendo entre opciones mortales y no letales, sigilo y armas de fuego y ajusta el juego a tu estilo con diversas configuraciones de dificultad y desafíos especiales.

¿Cuáles son tus impresiones con el anuncio de este juego? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior