YouTube Trailer Melancholia

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805


¡WOW! Esa fue mi primera expresión cuando terminé de ver el trailer de Melancholia, la próxima película del controversial director danés, Lars von Trier.



”A beautiful movie about the end of the world”Una bella película sobre el fin del mundo. Melancholia es el título de este drama sci-fi sobre otro planeta [Melancholia] que está a punto de chocar con nuestro planeta, pero, y muy contrario al estilo que Hollywood nos tiene acostumbrados, no se basará en esto ni tampoco será una especie de “Deep Impact” o “Armageddon”. La historia girará en torno a una boda y las personas que allí se encuentran. Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Alexander Skarsgård, Charlotte Rampling y Kiefer Sutherland entre otros protagonizan esta magistral y bellísima película. El guión fue escrito por el propio von Trier.



Como todo lo que hace von Trier, Melancholia es muy rara. Mucho. Muchísimo, sin embargo contiene ese toque de belleza que siempre lo ha caracterizado. No les quito más y les dejo con el primer trailer de Melancholia. La película aun no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

Fuente
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues me quede igual que tu "WOW", sinceramente creo que tendra un gran exito esta pelicula, ya que son estas peliculas con un genero diferente al que estamos acostumbrados a ver, el bueno el malo, bla bla bla, seguramente Kisrten Dust sera la protagonista por lo que veo, y parece que trata de un punto de vista segun su alrededor, pero es un extraño trailer XD, no explican mucho, esa es mi opinion xD.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Sisi yo soy otro de los que me quedado, Wow! que es esto! jajaja no tiene mala pinta, pero parece ser muy lenta!
 
Superior