YouTube Trailer #Gore# Modern Warfare 2 Sniper! ¡¡Opiniones!!

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bueno! Hola a todos!

Ayer me aburría demasiado y como algunos me enviaron últimamente algunos MP diciendome que si podía hacer unos videos con la capturadora que tengo (es la dazzle que vale 70€ en el corte ingles) pues empezé a grabar, me motivé y hice un pequeño montaje/trailer de MW2 con el francotirador XDXD

A los que quereis ver la calidad de la capturadora espero que sea una buena muestra y os ayude a decidiros.

A los demás, dadme vuestra opinión!!

Recomiendo verlo en HQ



Saludos!:hola:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
La calidad es buena, pero me parece bastante lento en cuanto a movimientos, te quedas mucho rato apuntando, demasiado para mi gusto, pero sigue asi ;)

saludos.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
el tuyo es sniper puro, es lento pero seguro, el otro modo es sniper extreme (asi le llamo con mi hermano)qe es noscope, quick scope, ami las 2 tecnicas me gusta, el m21 me gusta pero como que le hace menos que los otros,
One shot one kill
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
el tuyo es sniper puro, es lento pero seguro, el otro modo es sniper extreme (asi le llamo con mi hermano)qe es noscope, quick scope, ami las 2 tecnicas me gusta, el m21 me gusta pero como que le hace menos que los otros,
One shot one kill
Ya tio XD a mi me gusta ir de sniper extreme pero esque el francotirador de intervención con balas de punta encamisada y fuerza vulnerante no me mata nunca de una bala XD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Ya tio XD a mi me gusta ir de sniper extreme pero esque el francotirador de intervención con balas de punta encamisada y fuerza vulnerante no me mata nunca de una bala XD
Buen montaje....tu eres de los mios
de los snipers que no van a saco xDDD
Yo uso la barret con bala encamisada
y quito la ventaja de fuerza vulnerante....
y mata a veces de un tiro y en otras de dos...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
me encanta tu video de verdad,la musica esta mortal y la mejor mocha a mi gusto la del seg 45.saludos!!!!

pd:eso de que dicen por ay de que eres lento,a mi no me parece lento sino seguro......~La lentitud es precision, la precision rapidez~XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
pero el último rifle hace cosquillas. Parece que dispara balas de plastico. YO SOLO UTILIZO MI INTERVENCION
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
las mejores francos del juego para mi gusto son como no intervencion y la otra de cerrojo (no me acuerdo del nombre)
aunque mejor que la mitica M40A3 de CoD4 no hay ninguna

a ver si me hago yo algun montaje de MW2 (que aun tengo videos por cortar del CoD4) XD

esta wapo tu video
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
lamuerte del cuhcillo me encanta muy buena, y yo tambien soy un francotirador asi lento pero siempre a la cabeza para ssegurarme la muerte de 1 disparo. Muy buen video tio
 
Superior