Tráiler del EA Play de Battlefield 1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Posiblemente, una de las dos cosas más esperadas del EA Play que se está retransmitiendo ahora mismo. Si bien dentro de un rato podrá verse el esperado gameplay de 64 jugadores, también se ha mostrado un nuevo tráiler con contenido in-game de Battlefield 1. También se ha confirmado que habrá una beta abierta a finales de verano.



Innovar es algo completamente necesario en esta clase de juegos y, antes de presentar el vídeo, se ha asegurado que contará con una inmensa cantidad de vehículos, entre ellos los "behemoths", los zepelines vistos en el primer tráiler del juego. Pero eso no es todo.

Según se ha explicado, las condiciones climatológicas afectarán a la forma en que jugamos, a la forma en que nos movemos, incluso a las armas que usaremos. De esta forma se busca conseguir que ninguna batalla sea igual que la anterior.

Battlefield 1, la esperada vuelta de los shooter a la Primera Guerra Mundial, estará a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dios mio, al fin un juego de guerra que merece la pena pasarse la campaña después de mucho tiempo. Sin palabras IMPRESIONANTE.
 
Superior