Tráiler de The Singking City

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0



La productora Frogwares ha pasado de la intriga con Sherlock Holmes al oscuro terror de H.P. Lovecraft.

Esta aventura de terror se deja por fin ver en un pequeño teaser trailer, auque esperamos que el plato fuerte llegue en el inminente E3 2018, donde creemos, tendremos la posibilidad de ver el terrorífico juego, The Sinking City en acción.

Descrito como el proyecto más ambicioso del equipo de Frogwares, este título de horror nos trasladará a una investigación en la ciudad de Oakmont, Massachusetts. La ciudad está planteada como un gran mundo abierto, en el que nos podremos mover con libertad para curiosear y embadurnarnos con el ambiente tétrico que se respira en ella.

La acción de The Sinking City se emplaza en los años veinte, en una época en la que la ciudad está sufriendo unas extrañas y misteriosas inundaciones.

El mensaje que nos deja este pequeño trailer de: "¿Puedes oír esa voz en tu cabeza cada vez más y más fuerte? Soy yo. Y no es la última vez que hablaremos..." Nos deja entrever la paranoia y la tensión en la que se desenvolverá el juego.

The Sinking City aún no tiene fecha de salida, esperamos que se desvele en Los Ángeles. ¿Cuáles son tus expectativas con este trailer? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior