Tráiler de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A menos de una semana de su lanzamiento, va siendo hora de ver algo sobre Uncharted: El Legado Perdido. En concreto, como es habitual, hablamos de su tráiler de lanzamiento, que ya está dando vueltas por internet.




El juego, que ha crecido desde un DLC de historia a expansión totalmente independiente (lo que lo convierte en un título más de la saga en sí mismo) promete saciar las ganas de Uncharted. Si tenéis dudas sobre él, no os olvidéis de echar un vistazo a nuestro análisis.

Chloe y Nadine protagonizan este Legado Perdido que nos cuenta más sobre dos de los personajes femeninos más fuertes de los videojuegos. Su aventura nos permitirá ampliar aún más la historia del universo Uncharted, que incluso podría recibir nuevas entregas en el futuro. Aunque eso no está muy claro todavía, la verdad.

Uncharted: El Legado Perdido estará a la venta desde el próximo 23 de agosto, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues si que da miedo eso de que se parecen demasiado a los uncharteds sobre todo al U4 y U2 con los trenes, aun asi, es el juego que espero con mas ganas, y posiblemente de ya todo 2017 porque todos los juegazos se fueron a 2018.
 
Superior