Tráiler de lanzamiento de Tales from the Borderlands

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aquellos que estuvieran esperando tanto a la edición física con todos los capítulos de Tales from the Borderlands como los subtítulos en castellano, están de enhorabuena. 2K ha distribuido el vídeo que sirve de lanzamiento para esta edición física, que por supuesto llega con los ansiados subtítulos en español.



Desde hoy mismo, podréis haceros con el juego para tenerlo en vuestras estanterías o descargar el parche que sin duda os ayudará a comprender mejor la alocada a la par que interesante historia que conforma esta aventura.

Nuestros dos protagonistas, Rhys y Fiona, se embarcan en un viaje que tiene lugar después de los eventos que tuvieron lugar en Borderlands 2, haciendo de este juego el más avanzado a nivel cronológico. Tras descubrirse que existen más cámaras como la que estaba oculta en Pandora, todo el mundo está buscando la manera de llegar hasta ellas y abrirlas. Veremos si estos dos personajes son capaces de alcanzar alguna de ellas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Jamas entendere porque tiene que venir en ingles si los demas borderlands estaban en pleno español.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pero si este juego ya está subtitulado al castellano hace semanas :sisi:

P.D. Me refiero a la versión digital, nose si la noticia es para la física
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Ratchet_Gladiator supongo que porque, aunque colaboren Gearbox Software y 2K Games (ya que son los creadores del mundo Borderlands), es un juego no englobado en la saga, que cambia de género y es de Telltale, con lo que ya sabemos como son sus juegos, con voz en inglés y subtitulados cuando llega el momento.
 
Superior