Tráiler de lanzamiento de Catch a Ride, tercer episodio de Tales from the Borderlands

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Catch a Ride, el tercer episodio de Tales from the Borderlands. Este nuevo capítulo nos permite descubrir cómo evoluciona la historia con respecto a las dos primeras entregas, poniendo al jugador en nuevas situaciones, tan descacharrantes como dramáticas.


Este tercer capítulo, como sabréis, se podrá descargar entre hoy y mañana a través de la Store de PlayStation Network tanto para PS4 como para PS3. La temporada estará compuesta por cinco episodios, por lo que muy pronto podremos conocer el desenlace de esta creación basada en la saga de Gearbox.

Además de Tales from the Borderlands, Telltale Games trabaja en una importante cantidad de proyectos, como Game of Thrones, The Walking Dead y un spin-off protagonizado por Michonne, Minecraft, su primera IP propia y un proyecto aún sin desvelar con Marvel Studios. Desde luego, no van a tener tiempo para descansar durante algún tiempo.
 

Archivos adjuntos

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
esta completamente en ingles ni subtitulos me lo podeis confirmar
dado que los juegos me gustaron mucho
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@eistein69 A priori diría que están en inglés viendo como trabaja Telltale, cuando lancen los cinco capítulos y salga en físico entonces lanzarán un parche con los subtítulos.

Lo pillaré cuando esté completo, en ofertas o lo vea para alquilar.
 
Superior