Tráiler de lanzamiento de Batman: Return to Arkham

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se ha retrasado unas cuantas veces porque parecía ser que el producto no estaba, por así decirlo, a la altura, pero Batman vuelve a las consolas. No, no hablamos de convertirte en superhéroe, hablamos de Batman: Return to Arkham, remasterización de dos de las entregas que salieron en PS3 y que hoy presenta su tráiler de lanzamiento.




El vídeo servirá para haceros una idea de cómo ha sido la mejoría en ambas entregas: Arkham Asylum y Arkham City, los dos juegos presentes en esta recopilación y que sirven para tener en una sola generación de consolas la trilogía Arkham completa. No, Origins no está incluido, pero vamos, que dentro de esta historia no os supone ningún inconveniente, no os preocupéis.

La Trilogía Arkham nos narra la historia de cómo Batman tuvo que llevar a cabo la defensa final contra los villanos que intentan tomar la ciudad. Desde el edificio de Arkham hasta el Protocolo Knightfall, a través de tres juegos, el héroe ha vuelto al mundo de los videojuegos por todo lo alto.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Una "remasterización" horrible... ya lo vimos en todas las comparativas anteriores... sale mas rentable comprarselos en ps3 incluso aunque tengas que comprar la propia ps3
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La portada es una maravilla :palmas::palmas:
 
Superior